Una mujer protagonista no atrae un maltratador

El título de este post resume el trabajo de sanación en mí y el que logran todas las mujeres que comienzan su proceso de sanación a través de mi método de Coaching SerEnity para la salud BioPsicoSocial.

Cómo es tu realidad en tu rol de “ser mujer”, “ser madre”, “ser pareja”. Te sientes valorada? Te sientes respetada?

Te comparto la entrevista que me realizaran en una canal de televisión de la ciudad de Paraná…

Aquí en Argentina la campaña de lucha contra la violencia de género “Ni una menos” ha generado la multiplicación de hechos de violencia y muerte a mujeres. Por qué pasa esto? Porque cuando negamos una situación al decir NI, estamos rechazando y creando la multiplicación del problema.

Para que un problema, conflicto encuentre su solución, debe ser escuchado y atendido en su causa de origen.

Cómo pude salir del espacio de violencia de género de mi historia personal? Sólo trabajando en mí, en mi valor, en mis decisiones, en los límites sanos que tenía que poner, en las decisiones de NO y BASTA que tenía que declarar. Una vez que pude hacer esto me transformé en la mujer con valor para mí misma. Esa mujer con valor, que aprendió a valorarse y que se animó (coraje, valor) a cambiar la historia.

Como Coach y Psicóloga Social, desde mi logro personal, comencé a trabajar con muchas mujeres de Argentina a que puedan lograr lo mismo.

En próximos post les hiré contando los logros de mis coachees. Vamos por más! Por muchas más mujeres sanando!

Publicado por

Patricia Uhrich

Presidenta del Instituto Serenity, Master Practitioner en PNL, Coach Ontológica, Operador en Psicología Social, escritora, conferencista, motivadora, facilitadora de procesos de cambio. Creadora del Sistema SerEnity para resolver desafíos y emociones tóxicas. Escritora de varios libros, entre ellos Concreta tus Sueños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *