ser exitoso en la vida

Tienes derecho a estar sano y ser exitoso

Resumen: Hace varios años que soy coach, que estoy a cargo de mi instituto acompañando terapéuticamente a muchas personas, sigo cumpliendo el rol de madre y de esposa.

En un pasado el estrés y las enfermedades era una constante en mi vida y desde hace 11 años eso comenzó a cambiar en mi interior.

Hoy puedo cumplir con todos mis roles sin que el estrés y las enfermedades me sobrepasen y quiero que tú también puedas conseguirlo.

En este mundo tan demandante y cambiante, es importante contar con recursos y técnicas para poder adaptarse saludablemente a estos cambios.

Cuando no logramos esto, entramos en crisis y nos invaden las emociones tóxicas que luego generan bloqueos en nuestra vitalidad y nos enfermamos.

Los “síntomas” que aparecen en tu cuerpo, no son más que llamados de atención de estados internos que necesitas trabajar y ordenar.

Quizás nadie te haya dicho esto hasta ahora y quiero enseñarte que el 90% de las enfermedades que padeces son de origen sicosomático.

Basándome en los estudios de Programación Neuro Lingüística, Coaching Ontológico y Medicina Tradicional China, he creado el Sistema SerEnity que me permite alcanzar el éxito y los mejores resultados en todo lo que hago a diario, acompañado del disfrute y una excelente salud.

Con mi Sistema SerEnity aprenderás a transformar tus problemas en oportunidades, tus emociones tóxicas como el enojo, el miedo, la ansiedad en estados de ánimo saludables como la confianza, alegría y serenidad.

Sé que es posible, es un aprendizaje maravilloso, yo lo vivo a diario y será un placer enseñarte cada paso para que tú puedas disfrutar del derecho natural de estar sano y alcanzar tu éxito en todo lo que te propongas alcanzar.

El cuerpo es quien te avisa que algo está pasando en tu interior. Por ejemplo los dolores de cabeza constante, hablan de una persona muy exigente.

Los problemas en el estómago lo padecen personas que trasladan sus problemas y preocupaciones allí, en vez de usar su mente y recursos para solucionar las dificultades y seguir viviendo.

El miedo afecta tu sistema urinario y te trae muchos síntomas: como problemas en las articulaciones, problemas renales, de oído, equilibrio, lumbalgia, ciatalgia, etc.

Podría hablarte de muchos síntomas, cada paciente es un caso particular. Sólo quiero con esta nota y video que tomes conciencia que la enfermedad no es lo natural en tu vida y que si padeces enfermedades, tú puedes sanarte.

Claro que para lograrlo necesitas de la ayuda de un profesional que te vaya guiando a entender y transformar ese síntoma en un cambio de vida.

Si buscas vivir sano, pleno, feliz y que te sientas exitoso en todo lo que emprendas en tu empresa o profesión, será un placer que me elijas como tu coach de confianza. Como coach te podré guiar a que tú mismo transformes tu malestar en bienestar…

De aquí a un tiempo prudencial, descubrirás que tú mismo eres el creador de tu nueva realidad. Mi vida funciona así.

Chequeo a diario cómo está mi cuerpo, qué me dice, qué señal me está entregando y luego aplico los 5 pasos de mi sistema SerEnity para transformar aquella dificultad que el día me presente.

Espero tu consulta…

Tú puedes disfrutar de una vida maravillosa. Te lo mereces y puedes lograrlo.

Será un placer enseñarte mis estrategias del Sistema SerEnity que podrás aplicar paso a paso para ser sano y exitoso.

RESERVA TU SESIÓN DE COACHING PRIVADO CON PATRICIA AQUI.

Un abrazo

Patricia Uhrich – A tu disposición, para ayudarte en tu crecimiento y superación personal

Publicado por

Patricia Uhrich

Presidenta del Instituto Serenity, Master Practitioner en PNL, Coach Ontológica, Operador en Psicología Social, escritora, conferencista, motivadora, facilitadora de procesos de cambio. Creadora del Sistema SerEnity para resolver desafíos y emociones tóxicas. Escritora de varios libros, entre ellos Concreta tus Sueños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *