Testimonios

Te invito a conocer a  clientes satisfechos con mi asesoramiento en coaching, PNL o la lectura de mi libro “Concretá tus sueños”


Norma Radichi “Pude salir de la depresión, volvió la chispa en mis ojos y la sonrisa en mis labios”

Norma RadichiConocí a Patricia Uhrich  gracias a mi amiga Sonia. Los aprendizajes que adquirí con Patricia, a través del Curso de Comunicación Efectiva, el Curso de Inteligencia Emocional y los escritos en su muro de Face, me permitieron salir de la depresión en la que estaba ingresando.

Fueron una serie de pensamientos positivos que llegaban justo cuando los necesitaba. Lo más importante para mí, fue el poder dar esa mirada positiva a aquellos hechos que -en otro momento- me hubieran llevado mucho tiempo perdido en intentar entenderlos.Otro aspecto que ha mejorado, se relaciona con poder establecer un “punto y aparte”, por decirlo de algún modo.

Me di cuenta que seguir tratando de encontrar causas a hechos que no cambiarán mi vida no es saludable. Pude sentir la mejora a alejar los pensamientos negativos.

Los cambios en mis pensamientos y en el estado de ánimo se reflejaron y se reflejan exteriormente. Algo tan simple como la chispa en mis ojos, o la sonrisa devuelta a mis labios, fue algo que descubrí en el espejo.

Pude ver cambios en mí, y los veo en la relación con los demás. Incluso las personas que me ven por primera vez me hablan de mi calidez, la comodidad al estar en mi compañía, aún cuando sea por mail o por facebook.

Esto no es poco para mí. Han sido muchos pasos en poco tiempo, y me agrada ver que puedo hacer los cambios necesarios. Sinceramente, no puedo menos que dar gracias a Sonia por ser el vínculo, a vos que me has orientado y ayudado en este tiempo de cambio y reacomodo emocional mío.

Y, claro está, a Dios que nos ha juntado en este camino.Encantada de compartir logros. Esas palabras llevan a otras personas a pensar en el cambio que necesitan, así como me tocaron a mí

Norma Radichi, docente, madre y directora de escuela de nivel medio – Paraná Entre Ríos, Argentina


Toader Matei recomienda el Curso SerEnity, 5 pasos para crear tu bienestar, armonía y éxito

Desde que sufrí el infarto el 7 de julio de 2010, los médicos me prohibieron hacer judo (deporte que me agrada), y me recomendaron algo como andar, bicicleta, correr ligeramente.

Yo soy un convencido de que con el poder de mi mente, mi cuerpo se puede auto regenerar. Mi cuerpo, como el cuerpo de cualquier ser humano regenera diariamente millones y millones de células.

Al fin y al cabo, como tú dices, el 90 por ciento de las enfermedades son de natura somática o, dicho de otra forma creo que la enfermedad es un desequilibrio energético, es una respuesta de nuestro cuerpo al hecho de que, por ejemplo, una relación con una persona muy cercana no va como un@ espera.

Me han gustado mucho tus conferencias. Me gusta el juego de palabras de SerEnity, “ser en ti”.

Toader Matei (rumano que hoy vive en España)


 

Elsa: “Patricia, me enseñaste que las metas que me propongo son más fáciles de conseguir. Ahora veo que puedo, creo que puedo, tomo acción y logro mis objetivos!”

Elsa KraussAntes de asistir a los cursos de Patricia, sentía que mi vida necesitaba cambios, que así no podía más. Para poder resolver cosas puntuales tomé sesiones privadas de Programación Neuro Lingüística.

Hoy gracias a lo que aprendí contigo Patricia, siento que mis ideas son claras, ya no tengo miedos, las dificultades que se presentan veo que las puedo resolver y sigo adelante.

Al tener las cosas claras ya no me hago cargo de las cosas que dicen o hacen los demás y esto es muy liberador para mí. De este modo mis tensiones, hasta las de cuerpo, han desaparecido.

Con las estrategias que me enseñaste, siento que las metas que me propongo son más fáciles y simples de conseguir. Veo que puedo, creo que puedo, tomo acción y logro mis objetivos! Gracias Patricia por mostrarme como conseguirlo”

Elsa Krauss, encargada de un comercio – Crespo, Entre Ríos, Argentina


 

Testimonio del Dr. Matías Tonnelier antes de aprender con Patricia Uhrich, lenguaje corporal con PNL.

“Antes de participar  de tu curso de comunicación con PNL, desde siempre he sentido que hay muchas cosas para mejorar, es un sentimiento habitual en mi vida”

Matias TonnelierSoy de la idea que uno tiene un potencial que desconoce y que tenemos cada vez menos trabas por nuestra educación. Me interesó el curso por la temática porque trabajo con gente las 24 hs. para obtener mejores resultados a nivel laboral y personal.

Ahora siento la satisfacción, la alegría de poder afirmar que puedo comunicarme mejor. Aprendí la importancia que tiene la postura corporal, el tono de voz, ser un espejo con el otro para que fluya la comunicación.

Es muy divertido y es realmente práctico y con resultados instantáneos. Un beso y gracias Patricia por las estrategias aprendidas en comunicación”

Dr. Matias Tonnelier Medicina Familiar Crespo- Entre Rios – Argentina


 

Marcos, un arquitecto que CO-Crea en excelencia y Bienestar… Hola Patricia, gracias por tenerme presente.

“Antes de conocerte me sentía estancado y ahora me encuentro en camino de lograr la excelencia. Desde aquella sesión privada contigo, me fui afirmando en “YO SOY CAPAZ DE DAR LO MEJOR DE MI MISMO”.

Marcos ArteagaHa pasado mucha agua bajo el puente y ha fluido, nunca volvió aquella sensación de inseguridad, estancamiento o de estar remando contra corriente.

Hoy me siento que voy muy dirigido a ser ese “CO-Creador de Bien-Estar que inspira a las familias a construir su LUGAR” que me apasiono en imaginar, desde la empatía, con el lápiz, con el mouse, con las palabras y siempre con el deseo de DAR LO MEJOR DE MI MISMO.

Patricia, quiero felicitarte por tus logros y agradecerte por tu ejemplo inspirador.- Adelante VAMOS X +!!

Marcos Gabriel Arteaga Mosca Arquitecto (Santa Fe, Argentina


 

Alicia “Sané mi pasado. Hoy siento que me amo y me siento amada. Soy feliz”.

Alicia SimonTenía pensamientos melancólicos recurrentes, de continua regresión a mis 7 años por la historia con mis padres adoptivos. Mi miedo era no poder amar y ser amada.

Una situación vivida en el 2005 con mis padres generó un quiebre en mi espíritu e inicié una búsqueda para sanar esa situación. Ahí conocí a Patricia con quien empecé mi proceso de cambio a través de sus cursos, sesiones privadas y la lectura de su libro Concretá tus Sueños que es mi compañero de cada día.

La sigo a Patricia por sus resultados positivos, por la responsabilidad que asume con cada cliente así como lo hizo conmigo. Los resultados de mi coaching con Patricia son altamente positivos y lo recomiendo.

Ahora me reconcilié con mi pasado y entendí que las experiencias vividas fueron necesarias para mi aprendizaje. Ahora puedo disfrutar del aquí y ahora, confiando que lo que necesite me será dado.

Creo que Dios me sostiene en la palma de su mano y que entre muchas experiencias puso a Patricia en mi camino. Hoy siento que me amo y me siento amada. Soy feliz.

Alicia Simon, esposa y madre de 3 hijos – Crespo, Entre Ríos, Argentina


 

Iris dice: “Aprendí a crear sanas emociones. Sané mi corazón y el cáncer también”

“Para los médicos hoy en día el cáncer de mamas tiene más de 50 tratamientos que aseguran distintas evoluciones. Para mí, lo aprendido con Patricia desde la PNL y medicina natural, fue uno de mis pilares para sostenerme junto a la mano de Dios que me guía día a día.

Aprendí a vivir desde la simpleza, a gozar de las monadas de mis nietos, a disfrutar el verde de mi jardín, la lectura y a elegir las personas con quien quiero estar, los lugares donde ir, como también la riqueza de la soledad.

Tengo una inmensa paz en mi corazón. Aprendí a quererme y valorarme, por lo tanto no vivo para la enfermedad, sino para mí y los que amo. Patricia, Dios nos puso en el mismo camino.

Quería que me transmitieras tus conocimientos y la fuerza para correr toda piedra que se atraviese en él. Aprendí a resolver mis emociones hacia las más sanas. Gracias amiga”

Iris Orozco, Crespo Entre Ríos, Argentina


 

Ma. Estela “Puedo asegurar que las herramientas que me proporcionaste forman parte de mi éxito y bienestar actual”

Estela y PatriciaAntes de conocerte buscaba deliberadamente alguna herramienta práctica que me ayudara a salir de mi situación personal por la que estaba pasando (síntomas de pánico, malestar interior).

Nadie entendía lo que me sucedía , sólo yo sabía que el cambio era interno y lo tenía que realizar yo misma! Pero cómo?! Eso no lo sabía! y buscaba algo sin saber qué era lo que necesitaba.

Hasta que apareció tu ayuda Patricia y me fuiste dando herramientas realmente prácticas para que yo usara internamente y poco a poco fui logrando el bienestar que estaba buscando.

Estratégicamente colaboraste para que yo misma realice el cambio! Hoy con otro estado de mi ser y sintiéndome plena con mi trabajo personal puedo asegurar que las herramientas que me proporcionaste forman parte de mi exito y bienestar actual.

María Estela Casteluchi, empresaria, esposa y madre de 2 niñas (foto a la derecha junto a Patricia)Paraná, Entre Ríos, Argentina


 

Marianela: “Aprendí a ser positiva y descubrí la paz interior”

Marianela LivanoAntes de contratar tus servicios me sentía que todo lo malo me pasaba a mí, que no tenía rumbo y que no sabía cómo volver a empezar. Después de participar de tus sesiones y leer tu libro Concretá tus sueños, el cambio es impresionante.

Soy una persona positiva y encontré la paz que hacía tiempo estaba buscando. Gracias!

Marianela Lívano, estudiante de Historia – Morse, Buenos Aires, Argentina


 

Gloria Mabel: “Con Patricia aprendí a ser una mujer fuerte y segura de mi misma”

Mabel y Patricia“Antes de participar de tu cursos de PNL y Coaching me sentía insegura, débil, con poca confianza en mí misma porque por años soporté lo mismo que muchas mujeres: “la violencia psicológica y la desvalorizacion de mi propio poder interior”.

Ahora me siento renovada y capaz de salir adelante y si cometo errores ya no me autocastigo como antes.

Ahora los transformo en aprendizajes, porque recuperé la posibilidad de tomar las cosas desde otra perspectiva, muchas veces desde el humor y eso alivió el peso de las cuestiones a resolver, que siempre estan.

No se terminaron los problemas, con tu asesoramiento se transformó mi forma de verlos y tratarlos. Muchas gracias Patricia”

Gloria Mabel Reisenauer, propietaria de un comercio – Crespo, Entre Ríos – Argentina


 

Edmundo: “Para el éxito aprendí que hay que tener confianza en uno mismo”

Edmundo CastroEstimada Patricia: Antes de conocerte no me daba cuenta en que fallaba en multinivel.

Pensaba por no puedo tener éxito como lo tiene el equipo Dream Team Nerworket, qué es lo que me pasa dentro a mí que no puedo atraer a la gente para que forme parte de mi equipo o que compre un producto, qué es lo que me detiene para hace una llamada, saludar a una persona que no conozco, siempre firme en que el multinivel es una gran oportunidad.

Desde un principio ya conociendo a Patricia me di cuenta poco a poco que lo primero que ha fallado soy yo mismo. Por mas que tengas al mejor equipo si tu no te capacitas en transformar tus miedos, para superarlos no vas a poder avanzar.

Con tus aportes Patricia. me di cuenta que hay que tener confianza en uno mismo, que uno mismo es el responsable del éxito que tengamos.

Por eso hay que aprender a manejar los miedos y tener mucha confianza en uno mismo, vivir en el presente para preparar el futuro y no lamentarnos por el pasado. El manejo de mis emociones toxicas es el paso al éxito. Que tengas un excelente día.

Edmundo Castro Hernández soy de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *