como se enferman los empresarios

Cómo transformar los síntomas y enfermedades que sufren empresarios por el stress

Hay una conexión muy directa entre la vida estresante que te toca vivir y los síntomas que sientes en tu cuerpo físico y el desarrollo de enfermedades.

Los cambios constantes en la dirección de tu empresa o compañía, en la economía hace que los miedos e inseguridades surjan constantemente.

Cuando el individuo no sabe cómo afrontar esos cambios o desafíos, surge el estrés.

Desde Programación Neuro Lingüística se sostiene que no existe el stress si la persona logra encontrase con el problema y sentir que es capaz de resolverlo.

Entonces desde esta mirada, el estrés sólo lo padecen las personas que creen que su problema es más grande que su capacidad para resolverlo….

Si te identificas con una vida llena de estrés y preocupaciones y no logras encontrar una solución a esta dificultad… es necesario tomar una decisión porque de lo contrario los síntomas y enfermedades aparecerán como consecuencia.

La enfermedad no es un problema, es un síntoma que tu mente genera para manifestar que hay un problema que no estás sabiendo resolver o encontrarle una solución.

Y cuando digo resolver o encontrar una solución tiene que ver más con tu capacidad interpretativa sobre lo que está pasando.

Si consideras que ese problema lo puedes resolver, interpretas que puedes y así lo conseguirás resolver.

En cambio si piensas que ese problema es demasiado grande para ti, que te supera y que no lo lograrás resolver… así será y el estrés generará múltiples síntomas y enfermedades…

La solución

Desde mi mirada profesional… todo síntoma es un “llamado de atención” a desarrollar los recursos para salir de la dificultad y pasar a una mejor posibilidad.

Si tu vida se caracteriza por estar llena de síntomas productos del estrés… en ti están las capacidades para lograr el cambio en tu estado mental, recursos para ser capaz de resolver cualquier desafío que se presente y cuidando tu salud.

¿Cómo lo puedes lograr?

Técnicas como Programación Neuro Lingüística y Coaching Ontológico, le permiten a las personas en el siglo XXI despertar a nuevas capacidades, agilizar su mente, desarrollar su inteligencia emocional para luego sentirse capaces de resolver cualquier desafío que se les presente en este mundo tan cambiante.

Se considera a individuos sanos, a aquellos que se adaptan a los cambios y siguen viviendo en armonía con su entorno a pesar de lo que ocurra.

Si necesitas lograr esa armonía… lo puedes lograr aprendiendo los pasos del Sistema Serenity que la Coach Patricia Uhrich te puede enseñar a través de sesiones privadas de coaching 1 a 1 podrás resolver tus problemas, liberar tu estrés y así alcanzar tu éxito sin enfermarte..

Como empresaria, conozco que no tienes tiempo que perder, que necesitas una solución ya y que esa solución funcione donde lo necesites aplicar.

Por eso es que hoy las empresas y quienes la dirigen invierten en un mentor o coach que les enseñe la fórmula precisa que les permita aprender rápidamente cómo dirigir, conversar y resolver todos los inconvenientes que surgen a diario a nivel empresarial.

El coach conoce las estrategias que funcionan y ahorra el tiempo y los pasos para llegar más rápido a la solución. Si necesitas este tipo de asesoramiento, puedes solicitarlo ya ingresando a mi sección COACHING. Será un placer ser tu coach privado.

Un abrazo

Patricia Uhrich – A tu disposición, para ayudarte en tu crecimiento y superación personal

Publicado por

Patricia Uhrich

Presidenta del Instituto Serenity, Master Practitioner en PNL, Coach Ontológica, Operador en Psicología Social, escritora, conferencista, motivadora, facilitadora de procesos de cambio. Creadora del Sistema SerEnity para resolver desafíos y emociones tóxicas. Escritora de varios libros, entre ellos Concreta tus Sueños.

2 comentarios en “Cómo transformar los síntomas y enfermedades que sufren empresarios por el stress”

  1. Que eficaz sería que nos enseñaran en la escuela algo tan importante como el saber escuchar a nuestro cuerpo. Cuántos problemas nos ahorraríamos, cuántas consultas al médico, cuántos medicamentos dejaríamos de ingerir…
    Debemos aprender más acerca de nosotros mismo.
    Gracias Patricia por hacernos un poco más consciente de la importancia de escuchar nuetro cuerpo para prevenir enfermedades como el estress

    1. Así es Maria y bueno, como en la escuela no nos enseñan esto y hace años que lo vengo investigando y comprobando, cumplo la función de enseñarles estos secretos. Un abrazo. Patricia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *