Cómo crear tu Bienestar

Serenity: Cómo crear tu Bienestar

¿Puedes decirme si vives en bienestar? Te preguntaste alguna vez qué te falta para vivir en ese estado?

Estar bien es una elección, que depende exclusivamente de uno mismo.

Si hoy en tu vida hay dificultades que pueden ser conflictos de relación, enfermedades que te aquejan a cada instante y no te permiten vivir bien; dificultades económicas; todo esto puede CAMBIAR si DECIDES CAMBIAR tu forma de pensar, actuar y sentir.

Anhelo que comprendas que todo lo que te pasa es por algo, porque algo en tu vida tiene quecambiar. No puedes seguir pensando, actuando, hablando de la misma forma y que algo mágico ocurra.

Lo mágico no existe, sólo existe la voluntad de decir ‘no estoy conforme como estoy, por lo tanto algo voy a hacer para mejorar’.

Desde mi formación en Programación Neuro Lingüística he aprendido que los seres humanos sólo vemos los problemas que estamos capacitados para resolver. Por lo tanto, si ves muchas dificultades en tu vida es porque tienes los recursos para solucionarlos.

Dios nos puso en este mundo para ser felices y si ésta no es una realidad en tu vida algo tendrás que hacer y cambiar para mejorar tu situación.

El primer paso es aceptarte como eres y como estás y la clave para cambiar el mundo exteriores cambiar tu mundo interior.

Cada instante que tengas un conflicto en tu mundo exterior, estará reflejando que algo de eso mismo está pasando en tu mundo interior.

Para salir del estado de malestar y pasar al bienestar, necesitas aprender nuevas estrategias, descubrir nuevos recursos para alcanzar tu superación personal.

Dice Rafael Etcheverría que “Cuando aprendemos algo, expandimos nuestra capacidad de acción y por lo tanto, incrementamos nuestro poder.

Cada vez que adquirimos nuevas competencias, ganamos poder demás.

Por eso es que he creado el Instituto virtual SerEnity, la universidad de superación personalque te permitirá aprender las estrategias efectivas desde técnicas como Programación Neuro Lingüística, Coaching Ontológico, Psicología Social y medicina natural, para que puedas transformar tus dificultades en oportunidades, para que aprendas a desarrollar una comunicación efectiva en tus vínculos y para que seas el creador de tu éxito y bienestar.

SI QUIERES SER UN ALUMNO DEL INSTITUTO SERENITY INGRESA AQUI

Publicado por

Patricia Uhrich

Presidenta del Instituto Serenity, Master Practitioner en PNL, Coach Ontológica, Operador en Psicología Social, escritora, conferencista, motivadora, facilitadora de procesos de cambio. Creadora del Sistema SerEnity para resolver desafíos y emociones tóxicas. Escritora de varios libros, entre ellos Concreta tus Sueños.

Un comentario en “Serenity: Cómo crear tu Bienestar”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *