coaching serenity

Mi sistema SerEnity ® para empresarios que necesitan vivir sin ansiedad. Paso 2

Los empresarios y profesionales que viven con ansiedad, son personas que dan más pasos, necesitan más tiempo para escasos resultados o bien alcanzan su éxito sacrificando su salud. Hoy te presento el paso 2 de mi probado sistema SerEnity® para transformar tu ansiedad en Serenidad y vivir tu éxito con bienestar y armonía.

El paso 2 te pide REFLEXIÓN. Mi probado sistema SerEnity® tiene 5 pasos que te permiten salir de la Ansiedad y alcanzar la Serenidad con el que puedes alcanzar tu éxito y sostenerlo con alta calidad de vida.

Las personas ansiosas sienten desesperación o precipitación por algo que se avecina, porque viven pensando en lo que tienen que hacer mañana.

Si la ansiedad te acompaña a diario, es posible que quieras anticiparte a algo que aún no puedes manejar porque no está aquí y ahora. Es ahí donde tu mente siente que pierde el control de lo que aún no está a su disposición para actuar y comienzas a estar atado al futuro.

Esto altera tu química hormonal porque vives con adrenalina constante en tu sangre.

La semana anterior te presenté el primer paso que me distingue como coach. Los profesionales y empresarios que asesoro aprenden conmigo a “ESCUCHAR SU CUERPO” como señal de alerta para un cambio de hábitos que les permita un nuevo aprendizaje que impacte en su calidad de vida.

Una vez que aprendas a leer tus síntomas, estarás tomando conciencia de que algo se avecina, de que algo está pasando y de que algo tienes que cambiar. Cuando se desata la ansiedad, cómo lo sabes?

¿Qué síntomas tienes? ¿En qué parte de tu cuerpo lo sientes? ¿Qué has hecho hasta ahora, cada vez que esos síntomas aparecen?

La mayoría de las personas no están acostumbradas a escuchar sus síntomas y ocuparse de encontrar el equilibrio.

Socialmente nos han acostumbrado a tapar los síntomas con pastillitas, guardalos bajo la alfombra o dejarlos ahí sin resolver. Cuando esto pasa, caemos en la queja y la inacción que generan más inconvenientes.

El paso 2: REFLEXIONA. Reflexionar es la capacidad que nos distingue de los animales porque frente a una emoción podemos detectar qué nos está pasando.

La reflexión te permite escucharte, comprenderte y detectar que algo se ha disparado en tu sistema nervioso que necesita que lo estés atendiendo como tarea preventiva.

Al reflexionar sobre tu emoción o estado de ánimo, te estarás escuchando, te estarás valorando, te estarás ocupando de tu interior para seguir al mando de tu poder interior para cambiar lo que haya que cambiar para alcanzar y sostener tu éxito con alta calidad de vida.

En el paso 2 puedes preguntarte ¿qué me preocupa? ¿Tengo muchos compromisos? ¿Cuántos de ellos son necesarios? ¿A qué tengo miedo? ¿Pretendo que todo se resuelva más rápido? ¿Cuánto tiempo me estoy dando para mí mismo? ¿Cómo es mi lenguaje interior? ¿Qué me estoy diciendo que desata mi estado de ansiedad? ¿Puedo cambiar este lenguaje?

Te dejo reflexionando hasta mi próximo boletín donde conocerás el tercer paso de mi probado sistema SerEnity®. Espero tu comentario sobre qué reflexiones te moviliza este artículo sobre ansiedad.

SI NECESITAS TRABAJAR TUS SÍNTOMAS DE MALESTAR, ESTRÉS, ANSIEDAD Y OBSTÁCULOS, RESERVA TU SESION PRIVADA AQUI.

Un abrazo

Patricia Uhrich – A tu disposición, para ayudarte en tu crecimiento y superación personal

Publicado por

Patricia Uhrich

Presidenta del Instituto Serenity, Master Practitioner en PNL, Coach Ontológica, Operador en Psicología Social, escritora, conferencista, motivadora, facilitadora de procesos de cambio. Creadora del Sistema SerEnity para resolver desafíos y emociones tóxicas. Escritora de varios libros, entre ellos Concreta tus Sueños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *