sistema serenity

Mi Sistema SerEnity®, para empresarios que necesitan vivir sin Ansiedad. Paso 5

Hoy te presento el último paso de los 5 que doy con mi Sistema SerEnity® , que te permitirá transformar cada emoción tóxica en estados de ánimo saludables.

No hay nada mágico, solo tienes que seguir los 5 pasos y transformarás tus miedos, enojo, ansiedad, culpas en energía positiva que impactará expansivamente en todas las áreas de tu sistema de vida.

“Aprende a no esperar el momento exacto para recibir los beneficios que reclamas: ve por ellos o serán de otros y en algún momento te arrepentirás de haber perdido demasiado tiempo…”

Durante 4 semanas te fui contando y explicando cada paso que en giro constante puedes pasar del malestar al bienestar.

El mundo en constante cambio, te desafía a cada instante a estar preparado para resolver imprevistos, emergencias, crisis, inconvenientes. Muchas veces me han dicho “y para vos es fácil Patricia” y les contesto, “no es fácil, lo hago fácil porque me ocupo de resolver cada desafío”.

Dejar asuntos pendientes, te carga de más emociones tóxicas, te bloquea la mirada, estanca tus recursos y tu vida se detiene. Cada mañana el sol vuelve a salir, el universo no se detiene.

Quiero que entiendas que tu vida tampoco debe detenerse.

Si aplicas mi sistema SerEnity, tu vida seguirá avanzando, seguirás creciendo con cada desafío y tu salud estará de maravillas. Entonces, volviendo a mi Sistema SerEnity® .

Todo comienza con escuchar la señal. Cuando una emoción se dispara en tu neurobiología, te manda una sensación a tu cuerpo. Esa es la señal de alerta del paso 1 de mi Sistema SerEnity® , que tienes que escuchar.

Luego reflexionas sobre qué te quiere avisar tu cuerpo con esa señal de alerta (lee mi artículo de hace 4 semanas atrás, en mi web Estrategias Gratis, paso 2 del Sistema SerEnity® )

Sigues con el paso 3 que es mover el cuerpo para sacar la Adrenalina que intoxica tu sangre.

Una vez que te sientes renovado y con la mirada más clara, puedes PLANIFICAR en sesión privada conmigo cómo resolver el problema que surgió, la emoción tóxica que te invadió.

Una vez que creaste el plan, es necesario ACCIONAR! Porque nada cambiará, si no aplicas el plan que creaste. Porque los sueños e ideas, son ideas que se pierden si no las pones en práctica.

Y cuando acciones verás resultados y si los resultados que obtienes no son los que esperabas, ajusta el plan y sigue avanzando.

La PNL dice “No hay fracasos, solo resultados”. Cuanto te han marcado a ti y a mí con la palabra fracaso, que por miedo a fracasar muchas veces no hacemos nada y terminamos fracasando por no intentar.

Entonces, si el resultado que obtienes al poner en práctica tu plan no es el que esperabas, solo fíjate qué puedes cambiar y vuelve a accionar.

Principalmente a la hora de accionar, presta atención a dar cada paso desde las emociones sanas que necesitas: alegría, confianza, disfrute, serenidad porque allí estará uno de los grandes secretos de tu éxito.

Siempre que accionas lo haces desde una emoción, por eso el resultado cambia, de acuerdo a qué emoción utilizaste en cada acción.

Es importante que aprendas a transformar tus emociones tóxicas y a liderar tu campo emocional hacia las más sanas, para luego sí dar cada paso y el resultado final será cada vez mejor.

Muchas veces habrás esperado a que sea el momento exacto para accionar.

Ahora te digo que nunca estarás totalmente preparado, ni estarán todas las condiciones dadas a la perfección para accionar.

La vida es tan corta como para esperar. Así que te propongo a que salgas a la vida a conquistar ese mundo que deseas, no vaya a ser que otros conquisten lo que tú por esperar te pierdas de conquistar!!!

Si necesitas aprender y aplicar los 5 pasos de mi Sistema SerEnity® reserva tu sesión privada conmigo aquí para crear juntos el plan de acción exacto y preciso para tu situación única y particular.

Un abrazo

Patricia Uhrich – A tu disposición, para ayudarte en tu crecimiento y superación personal

Publicado por

Patricia Uhrich

Presidenta del Instituto Serenity, Master Practitioner en PNL, Coach Ontológica, Operador en Psicología Social, escritora, conferencista, motivadora, facilitadora de procesos de cambio. Creadora del Sistema SerEnity para resolver desafíos y emociones tóxicas. Escritora de varios libros, entre ellos Concreta tus Sueños.

Un comentario en “Mi Sistema SerEnity®, para empresarios que necesitan vivir sin Ansiedad. Paso 5”

  1. Aníbal, te contesto que si no has recibido mis boletines aún, es porque no entraste al mail de confirmación que envía mi sistema de autoresponder automático. Una vez que le des confirmar al mail que te envió mi sistema en automático ese mismo 10 de febrero, recibirás todo mi material de superación personal. Saludos. Patricia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *