serenity patricia uhrich

Mi sistema SerEnity ® para empresarios que necesitan vivir sin ansiedad. Paso 4

Accionas desde emociones. Aprender a elegir y crear los mejores estados de ánimo te permitirá alcanzar tu éxito con bienestar y plenitud, con menos esfuerzo y con más tiempo libre para disfrutar.

Hoy te presento el paso 3 de mi probado sistema SerEnity® para transformar tu ansiedad en Serenidad y vivir tu éxito con bienestar y armonía.

El paso 4 es PLANIFICA.

“Todo lo que hacemos, lo hacemos desde una emoción.” Patricia Uhrich

Quizás tú como empresario o profesional estás descubriendo al leer mi artículo, que todo lo que haces en tu empresa es desde una emoción. Y no es lo mismo HACER desde la serenidad que desde la ansiedad.

No obtendrás los mismos logros si aparece como emoción la exigencia o el miedo, en lugar de la excelencia y la confianza.

Entonces aquí está la gran clave del éxito que aplico en mi vida y enseño a mis clientes. Les enseño con mi sistema SerEnity a alcanzar su éxito en menos pasos, en menos tiempo, con mejores resultados y alta calidad de vida.

Porque los estados de ánimo que aprenderás a crear con mi probado sistema SerEnity® , te permitirán trabajar menos, vender más y principalmente no enfermarte más de úlceras, angustia, pánico, picos de presión que luego generan problemas cardiovasculares.

En mis entrenamientos de actualización profesional, siempre conversamos entre los coachs que cada vez son más jóvenes los gerentes que se infartan.

Y luego de un infarto… no les queda mucho por hacer en el campo laboral. Y qué hace un gerente con su vida, si a los 30 años se infarta. Cómo sigue su vida? A esto apunta mi asesoramiento, a prevenir.

Que el infarto no sea una realidad en tu vida en el futuro y esta alta calidad de vida la puedes conseguir tú mismo aprendiendo mi sistema SerEnity® .

Yo lo aplico, he resuelto mis grandes desafíos luego que aprendí a liderar mis emociones y hoy estoy parada en el podio internacional como coach, dirigiendo mi Instituto, acompañando a muchos clientes, escribiendo artículos para el mundo, ocupándome de mi familia, sigo estudiando Psicología Social (pasé a 3º año) y con excelente salud.

Si vienes siguiendo mis 3 pasos anterior, hoy te explico: El paso 4 es Planifica: Una vez que detectas qué emoción tóxica te apareció y sabes cuál es la más adecuada para tu accionar saludable y exitoso, es necesario crear un plan de acción acompañado desde esa emoción. (VER CURSOS EN VIDEO CONFERENCIA SOBRE EMOCIONES TÓXICAS).

Tú tienes un plan de acción en cada proyecto de tu empresa o profesión. Allí es donde tienes que accionar desde las emociones más sanas.

Esto te cambiará la vida porque harás mucho más, en menos tiempo, por lo tanto tendrás más libertad de tiempo para disfrutar o crear nuevos proyectos y lo principal es que tu sistema de salud funcionará estupendamente!!!!

También dentro de Planifica está seguir los pasos que enseño en mi curso Resolviendo mis emociones, para poder planificar la transformación del enojo, miedo, culpa, vergüenza, exigencia, envidia o crítica.

Es muy largo de explicar en este artículo… . (VER CURSOS EN VIDEO CONFERENCIA SOBRE EMOCIONES TÓXICAS)

Para aprender a PLANIFICAR el cuarto paso de mi Sistema Serenity, necesitas aprenderlo en sesiones privadas de coaching conmigo. Reserva tus sesiones aqui.

Un abrazo

Patricia Uhrich – A tu disposición, para ayudarte en tu crecimiento y superación personal

Publicado por

Patricia Uhrich

Presidenta del Instituto Serenity, Master Practitioner en PNL, Coach Ontológica, Operador en Psicología Social, escritora, conferencista, motivadora, facilitadora de procesos de cambio. Creadora del Sistema SerEnity para resolver desafíos y emociones tóxicas. Escritora de varios libros, entre ellos Concreta tus Sueños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *