sistema serenity patricia uhrich

Mi sistema SerEnity ® para empresarios que necesitan vivir sin ansiedad. Paso 3

Los empresarios y profesionales que viven con ansiedad, son personas que dan más pasos, necesitan más tiempo, obtienen escasos resultados o bien alcanzan su éxito a costa de su salud. Hoy te presento el paso 3 de mi probado sistema SerEnity® para transformar tu ansiedad en Serenidad y vivir tu éxito con bienestar y armonía.

El paso 3 te pide MOVER EL CUERPO. Hace 2 semanas que te vengo explicando sobre mi probado sistema SerEnity® , de 5 pasos que te permiten salir de la Ansiedad y alcanzar la Serenidad para alcanzar tu éxito y sostenerlo con alta calidad de vida.

Las personas ansiosas sienten desesperación o precipitación por algo que se avecina, porque viven pensando en lo que tienen que hacer mañana. El mundo cambió y sigue cambiando y esto genera en los individuos mucha incertidumbre frente a lo que vendrá que es siempre imprevisto.

Esta realidad social, es una de las causantes de la Ansiedad, que genera en ti múltiples enfermedades.

Mi tarea profesional apunta a la tarea preventiva, para que puedas seguir en este mundo globalizado y tan cambiante, con tus capacidades bien presentes y liderando tu campo emocional hacia las emociones más saludables.

El primer paso de mi sistema es ESCUCHA TU CUERPO, como señal de alerta y prevención.

El paso dos es REFLEXIONA sobre qué está disparando tu ansiedad.

El paso 3: MUEVE TU CUERPO. Luego de reflexionar qué genera tu ansiedad, es importante liberar de tu cuerpo ese estado que no te es saludable ni beneficioso para tomar decisiones en tu empresa o tarea profesional.

La neurobiología tiene demostrado que las enfermedades más graves tienen su origen en emociones tóxicas que la persona ha sobrellevado a lo largo de su vida.

Esas emociones tóxicas van de la mano de una hormona particular: ADRENALINA. La adrenalina y la noradrenalina son hormonas que inconcientemente genera nuestro cuerpo como señal de alerta y protección.

Si ante esa alerta sales corriendo, te mueves, accionas rápido, esta adrenalina se consume y todo sigue su proceso saludable.

El inconveniente ocurre cuando las presiones y exigencias del día a día generan estados de ánimo tóxicos que están en tu mente.

Esto lo registra tu sistema inmunológico como ataque, peligro y libera al torrente sanguíneo la adrenalina.

Pero el inconveniente se presenta porque la ansiedad, preocupación, etc. están en tu mente y todo lo que resuelves con la mente deja sus residuos en tu cuerpo.

Por eso es tan importante realizar actividad física que te permita sacarte la adrenalina y darle endorfinas a tu cuerpo.

30 minutos de caminata ágil o 15 minutos de baile con la música que más te agrade, te permitirán sacar la adrenalina de tu cuerpo y cargarte de endorfinas que durarán unas 6 hs.

Las endorfinas son las hormonas del disfrute, la paz, alegría, confianza y el bienestar.

Dice la Neurobiología “La alegría y la actividad armoniosa nos mantiene saludables y prolongan la vida. El recuerdo de una situación triste o negativa, libera las mismas hormonas y sustancias biológicas tóxicas que el estrés…

Sus células están procesando constantemente sus experiencias y metabolizándolas de acuerdo con sus puntos de vista personales…

Estos hechos confirman la gran necesidad de usar nuestra conciencia para crear los cuerpos que realmente necesitamos.

Todo este perfil bioquímico será drásticamente modificado cuando la persona se sienta tranquila”. Mi probado sistema SerEnity® te enseñará a escuchar la señal y transformar tu campo emocional saludablemente.

Así funcionará mejor tu empresa y equipo de trabajo. Y tendrás como ganancia final y la más importante: excelente salud que vale oro.

Mi curso “Resolviendo mis emociones” en VIDEO CONFERENCIA te enseña cómo transformar 7 emociones tóxicas en oportunidades de crecimiento.

Espero tu comentario sobre qué reflexiones te moviliza este artículo sobre ansiedad.

Hasta la próxima semana!

Un abrazo

Patricia Uhrich – A tu disposición, para ayudarte en tu crecimiento y superación personal

Publicado por

Patricia Uhrich

Presidenta del Instituto Serenity, Master Practitioner en PNL, Coach Ontológica, Operador en Psicología Social, escritora, conferencista, motivadora, facilitadora de procesos de cambio. Creadora del Sistema SerEnity para resolver desafíos y emociones tóxicas. Escritora de varios libros, entre ellos Concreta tus Sueños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *