Coaching Serenity Patricia Uhrich

Mi Sistema SerEnity ®, para empresarios que necesitan vivir sin ansiedad. Paso 1

Los empresarios y profesionales que viven con ansiedad, son personas que dan más pasos, necesitan más tiempo para obtener escasos resultados o bien alcanzan su éxito a costa de su salud.

Las personas que aprenden a vivir con Serenidad, dan menos pasos, en menos tiempo, con resultados exitosos y alta calidad de vida y bienestar.

Si sientes que alcanzar tu éxito conlleva mucho sacrificio y sufrimiento, te invito a conocer mi probado sistema SerEnity® para transformar tu Ansiedad en Serenidad y vivir tu éxito con bienestar y armonía. Hoy te presento mi primer paso …

Una de las claves importantes que ha cambiado mi vida, es haber aprendido a liderar mi campo emocional.

Aprender que las acciones que hacemos van de la mano de una emoción, me hizo tomar conciencia que era importante elegir las emociones correctas para alcanzar acciones efectivas que me garanticen conservar mi salud y calidad de vida, en cada paso que daba en mi vida profesional.

Desde mi experiencia y los conocimientos adquiridos, he podido crear mi probado Sistema SerEnity®, que me permite pasar de la Ansiedad a la Serenidad para ser una mujer y coach exitosa y con alta calidad de vida y bienestar.

Como sé que no tienes tiempo que perder y para mí el tiempo vale oro, es que he creado un sistema de 5 pasos de mi probado Sistema SerEnity®, que es práctico y efectivo de aplicar.

Funciona para mí, funciona para mis clientes y funcionará también para ti.

Hoy te presentaré el primer paso que es fundamental. Poder aprender el primer paso, te permitirá poder seguir tras los 4 siguientes y transformar tu Ansiedad en Serenidad.

PASO 1: Siente tu cuerpo.

Toda emoción la sentimos en nuestro cuerpo. Cuando la emoción aparece nos manda una señal particular en el cuerpo.

Te invito mientras estás leyendo mi artículo a que recuerdes en los momentos que se desata la ansiedad en tu ser, a qué parte de tu cuerpo te manda la señal.

Los síntomas son la señal a atender para ajustar el plan y seguir actuando. Me especializo en trabajar con mis clientes desde sus síntomas físicos.

Sus síntomas, enfermedades, dolores, sensaciones son el disparador hacia la causa a atender y cambiar.

Escuchar el síntoma, es prestar atención a la señal. Es ver el obstáculo como oportunidad de crecimiento.

Cuando les hago ver esto a mis clientes, les cambia la gestualidad porque comienzan a ver que el dolor, el sufrimiento, el problema es una oportunidad para dar un gran salto en su calidad de vida.

Desde aceptar el síntoma, se ubican en el podio de tomar acción para encontrar la solución que les permitirá alcanzar el éxito con alta calidad de vida.

En mi vida me han pasado muchas situaciones extremas y aprender a leer mis síntomas y atender sus causas me permitió saltar rápidamente a la victoria y al éxito.

Y lo más importante, es que sentir que pudimos resolver lo que nos molestaba o generaba sufrimiento, nos impacta enormemente en nuestra valoración personal y autoestima.

Si hace mucho tiempo que estás trabajando en tu empresa o profesión, buscando el éxito pero esto está consumiendo tu vitalidad, te invito a que conozcas mis servicios de coaching para aprender a liderar tu vida desde la Serenidad, haciendo en menos pasos, en menos tiempo y con más resultados y alta calidad de vida.

Porque luego de resolver el problema, te darás cuenta que te acompañé en el proceso de cambio y que el resultado final fue tu logro!

Te dejo para reflexionar hasta mi próximo boletín, cuáles son los síntomas que dispara tu ansiedad.

Quizás hace años que te están hablando esos síntomas y no saber escucharlos te generan sufrimiento, disgustos y complicaciones en tu salud y demás relaciones de tu sistema de vida.

Espero tu comentario comentándome sobre qué síntomas te dispara tu ansiedad.

Hasta la próxima semana!

Un abrazo

Patricia Uhrich – A tu disposición, para ayudarte en tu crecimiento y superación personal

Publicado por

Patricia Uhrich

Presidenta del Instituto Serenity, Master Practitioner en PNL, Coach Ontológica, Operador en Psicología Social, escritora, conferencista, motivadora, facilitadora de procesos de cambio. Creadora del Sistema SerEnity para resolver desafíos y emociones tóxicas. Escritora de varios libros, entre ellos Concreta tus Sueños.

2 comentarios en “Mi Sistema SerEnity ®, para empresarios que necesitan vivir sin ansiedad. Paso 1”

  1. Leer  tu blog hace que inmediatamente aparezcan imágenes que muestran claramente lo que vas diciendo.
    Y es así, los síntomas son varios, desde dolor de estómago o de cabeza, hasta taquicardia y angustia, según sea la situación que se presente -laboral o familiar-.

    1. Hola Norma. Gracias por tu comentario. Si te ha quedado claro al leerlo, te invito a suscribirte al blog donde podrás escuchar mi Sistema en 5 videos tutoriales. Es el Curso Gratis que entrego por suscribirte a mi blog. Te espero como seguidora de mi blog.
      Patricia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *