Liberando “Almas perdidas” en terapia regresiva

Al entrar en contacto con la Terapia Regresiva pude descubrir un mundo en parte desconocido… el mundo de las almas y su propósito.
Entre ello descubrí como toda alma es un Ser de Luz que cuando termina su historia en ese cuerpo, necesita volver a la Luz a la cual pertenece. Pero no todas las almas llegan a ese destino.

¿Por qué razón un alma no puede llegar a la Luz que es el lugar que le pertenece?
Muchas son las razones.
Entre ellas, que su muerte haya sido de una manera traumática, que ni se enteró el alma que se quedó sin cuerpo y su alma ha quedado “errante” en la oscuridad (muerte abrupta en accidente, congelado, asfixiado, en la anestesia, por suicidio).
También las ataduras emocionales generan que un alma no pueda ir a la Luz y quede atada a emociones como culpas, resentimientos, enojos, preocupaciones, miedos, sin poder hallar la paz que se merece encontrar en el camino hacia la Luz.
Cuando un padre queda preocupado por el bienestar de su familia ante su deceso inesperado… esa preocupación lo deja “atado” al aura o campo vibratorio de alguien de su familia, pensando que así podría ayudarles estando cerca del aura de uno de sus seres amados.
Cuando una persona se fue de ese cuerpo con historias pendientes sin resolver, queda atado al estado emocional que mantenía antes de morir en ese cuerpo (culpa, enojos, resentimientos, violencia, odio, etc.)
También el amigo o familiar que no puede soltar por “apegos” a ese ser querido fallecido y que lo reclama cada día… también lo mantiene “atado” en la oscuridad… negándole el derecho a volver a la Luz, el lugar que nos pertenece a todos volver.

En la Terapia Regresiva que me hiciera el Dr. José Luis Cabouli durante el curso de Vidas Pasadas, puedo decirles lo desesperante que se siente el alma cuando por “culpas” que sentía mi familia, no me dejaba ir a la Luz y cómo al soltar ellos la culpa mi alma pudo llegar a la Luz para poder acordar que mi alma volviera con una nueva misión.

En mis experiencias como terapeuta, es un “honor” acompañar a consultantes a regresar a seres queridos a la Luz. Cuatro palabras son claves para trabajar con Almas Perdidas: la COMPRENSIÓN, la COMPASIÓN, la PACIENCIA y el AMOR, que deben estar presentes en el terapeuta a la otra del proceso de liberación.

Que este escrito sea el despertar de conciencia a quienes como yo, quizás hasta hoy, no conocían qué es un “alma perdida”.

Todos tenemos un alma, que permanece viva en un eterno presente, que nunca muere, que a través del cuerpo físico se expresa. En cada experiencia en un cuerpo físico, las almas vienen a veces a sanar, a aprender y otras veces cuando ya han evolucionado, vienen a entregar sabiduría al mundo.
Todos venimos con un propósito y a veces nos perdemos en el rumbo de ese propósito.

Cada alma tiene su camino, su compromiso y su responsabilidad frente a cada paso que haga en ese camino de su propósito.

No nos corresponde juzgar el transitar de las demás almas.
A mí como Patricia me corresponde revisar qué pasos estoy dando cada día en mi transitar y si estoy cumpliendo con mi propósito. Lo mismo te toca a ti revisar.

Nuestro compromiso diario es preguntarnos… si mi experiencia en este cuerpo terminara hoy… ¿Hice lo que vine a hacer? ¿Hice todo lo mejor que pude hacer? ¿Me queda algo pendiente por hacer hoy? ¿Me queda algo por soltar/perdonar? Y si terminara mi experiencia en este cuerpo hoy… me voy en paz a la Luz?
Estas preguntas nos permitirán corregir el rumbo si fuera necesario, soltar resentires, perdonar el pasado y comenzar un presente liviano, en paz… para que el Alma cuando le toque volver a la Luz, haya liberado las historias y dejado marcas de amor, comprensión y compasión.

Con el más profundo de los respetos a todas las Almas que habitan este planeta y a las que están volviendo hacia la Luz.
(Patricia Uhrich, creadora de Coaching SerEnity BioPsicoProgramación – Terapia Regresiva). Consultas por sesiones personalizadas: patriciatucoach@gmail.com

Publicado por

Patricia Uhrich

Presidenta del Instituto Serenity, Master Practitioner en PNL, Coach Ontológica, Operador en Psicología Social, escritora, conferencista, motivadora, facilitadora de procesos de cambio. Creadora del Sistema SerEnity para resolver desafíos y emociones tóxicas. Escritora de varios libros, entre ellos Concreta tus Sueños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *