formular crear realidad

La fórmula para CREAR tu realidad

Mira la realidad que vives hoy. Esa realidad la has creado tu desde un pensamiento. Todo comienza con una idea, luego a esa idea le pones emoción y la haces realidad.

La clave está en prestar atención a qué realidad te ocupas de estar creando. Es positiva… es negativa? Es lo mismo, solo difiere su polo de frecuencia.

Con la misma fórmula estás creando tu bienestar o tu malestar, tu éxito o tu fracaso. Ahora veremos juntos cómo crearla….

Decía Albert Einstein “La imaginación lo es todo, es una visión anticipada de las atracciones de la vida que vendrán.”

El lo sabía y lo tenía demostrado porque desde una idea o visión comienza todo descubrimiento científico. Primero parecía una idea alocada, hasta que se hizo realidad.

Ahora en tu vida personal, seguramente tienes muchas ideas y esas ideas sumadas a una emoción y creencias la haces realidad. Entonces si la realidad que ves en tu vida no es la que quieres y necesitas… entonces tendrás que cambiar allí donde la creaste.

“Yo creo, lo que creo”

Hoy es el cuarto día de este 2011 y te pregunto ¿Qué es lo que has estado atrayendo a tu vida? Una vez que TÚ aceptes que TÚ eres el fabricante de TU propia realidad, verás que tienes la energía para cambiar esa realidad por cualquier cosa que TÚ anheles.

¿Qué anhelas atraer en este 2011 que comienza? Prosperidad, salud, bienestar, felicidad, éxito, algo material, hacer crecer tu empresa, seguir estudiando, tener otro hijo?

“Todo problema es una forma mental que la mente sostiene. Los problemas dejan de existir cuando los olvidamos. Todo problema ha sido creado por la mente y existe mientras la mente lo sostenga.” V. M. Samael Aun Weor

Entonces mi pregunta es QUÉ QUIERES EN TU VIDA: problemas u oportunidades. Si sigues mirando tus problemas, sólo crecerán los problemas.

Si miras esa situación como una oportunidad, encontrarás la forma de solucionarlo.

Cómo cambias para dejar de ver el problema y ver una oportunidad? Comenzando a ver ese problema ya solucionado.

Si tienes un problema A y este se soluciona ¿cómo te verás? ¿qué sentirás? ¿qué te dirás? ¿cómo vivirás si ese problema ya no existe?

Bueno entonces… visualiza tu vida feliz, exitosa, radiante y en bienestar como quieres estar. Olvídate del problema…

Mi fórmula para hacer la realidad que quiero tener

1) DEFINE CON EXACTITUD LO QUÉ QUIERES ATRAER.

2) HAZ UNA IMAGEN MENTAL DE AQUELLO QUE ANHELAS ATRAER, ES DECIR, VISUALIZA LO QUE QUIERES.

3) ESCOGE UNA HORA DEL DÍA PARA PASAR DE 5 A 15 MINUTOS SEGUIDOS, SIN HACER NADA MAS QUE VISUALIZAR NÍTIDAMENTE TU OBJETIVO. PON EMOCIONES EN TU MEZCLA Y AGRADECE

Porque si a la imagen visual, le pones sonido auditivo (te escuchas en la escena feliz de disfrutar ese logro) y le pones emoción kinestésica (te sientes feliz de esa realidad) estarán tus 3 sistemas neurológicos trabajando para CREAR eso que estás comenzando a CREER que será una realidad.

4) Ahora bien, hasta aquí es una idea. Te pregunto… qué puedes hacer a través de un plan de acción para que esa idea se haga realidad.

Cuando Tomas Edinson hizo 1000 experimentos para crear la bombita de luz no solo tuvo una idea. Hizo además 1000 experiencias. Las 999 anteriores no resultaron como el creía, solo que siguió trabajando hasta que en la Nº 1000 la hizo realidad.

Tuvo el compromiso y la constancia de seguir creyendo en si mismo y en que esa idea se iba a ser realidad. El fue capaz de CREER que era capaz de CREAR la bombita de luz y hoy disfrutamos de ella…

IMPORTANTE: tener una actitud de agradecimiento a la vida con la posibilidad que te da a cada instante de estar creando tu realidad.

Ser agradecido con lo que ya tienes en tu vida, te conecta con la emoción de la seguridad de que lo que aún falta, también llegará.

5) Acciona en cada paso de tu plan de acción, creyendo que cada paso te acerca a tu realidad. Sigue dando cada paso, teniendo siempre bien presente esa imagen que creaste en el punto 2.

Mientras vas caminando hacia… sólo ve que esto es real y te sorprenderás que tu mente acciona paso a paso, disfrutando de ver que esa idea ya es una realidad en tu vida. Déjame tu comentario aquí o envíame un mail.

Quiero escuchar y conocer tu opinión.

Un abrazo

Patricia Uhrich – A tu disposición, para ayudarte en tu crecimiento y superación personal

Publicado por

Patricia Uhrich

Presidenta del Instituto Serenity, Master Practitioner en PNL, Coach Ontológica, Operador en Psicología Social, escritora, conferencista, motivadora, facilitadora de procesos de cambio. Creadora del Sistema SerEnity para resolver desafíos y emociones tóxicas. Escritora de varios libros, entre ellos Concreta tus Sueños.

17 comentarios en “La fórmula para CREAR tu realidad”

  1. Hola Patricia, me han parecido muy interesantes tus puntos de vista a cerca de las ideas y las emociones y como es que se producen, se transforman dentro del individuo y lo mas importante es saber que las podemos encausar si aplicamos determinada tecnica para ello.
    Escuche unas de tus conferencias y ahora he visitado tu sitio y quiero seguir aprendiendo de ti. Gracias por compartir el conocimiento.

    Saludos: Jose Vanegas (Colombia)

    1. José, me alegra que hayas abierto tu visión a esta nueva mirada de las emociones tóxicas y las enfermedades. Si te has suscripto en mi web, ya estarás recibiendo material informativo que te ampliará esta temática interesante. Abrazos. Patricia Uhrich

  2. Muy cierto,practico tecnicas para crear mi realidad y funcionan ,pero es a base de continuar conociendo cada dia mas de como sucede para evitar la negacion social…

  3. Creo que casi todo lo que dices esta casi perfecto. Es la forma en la cuàl creamos nuestra realidad.Pero te esquivocas en una cosa:No es la emocion la que crea, es el sentimiento.
    Para crear un sentimiento lo que hace falta es la emociòn,Pero si no continuas con lo que queda, que es el sentimiento hay muy poca fuerza.La verdadera fuerza creadora es el sentimiento…

  4. Hola y buenos días, buscando te encontré. Decirte q me fascina esta nueva fórmula q es ya tan vieja, mas pocos conocían.. Me gusta dar forma a lo q yo deseo ser o hacer, pero me cuesta realmente lo más importante q es definir en el detalle. Siento q la autoestima tb juega un papel muy importante y q por ello quizás me cueste anhelar, imaginar y proyectar una realidad q considero imposible desde el principio. De todas formas agradecerte q compartas tus conocimientos para q personas como yo nos abramos a esa posibilidad con más ganas si cabe. Muchas gracias.

    1. Rosana, cuando sentimos que no podemos acceder a nuestros sueños, hay que trabajar a nivel terapéutico el cambio de creencias limitantes o reforzar la AUTO-ESTIMA. Así podremos creer que podemos y actuar en consecuencia.

  5. hola wapa!! hace poco descubrí la tecnica del hoponopono, donde explica que todo lo que hay en mi realidad sale de mi mente y está en mi, mis problemas los he creado yo… cuando intento crear mi realidad perfecta hay algo que me cuesta. Verás mi problema es una relación toxica, alguien que viene y va… asi que no se si me tengo que centrar en el desapego y olvidarme, o centrarme en sanar esa relacion para que salga algo solido….
    bueno si puedes asesorarme un poquito me dices jajaja un beso guapa!!

  6. Entonces nuestros pensamientos + emociones emiten una frecuencia? ?? Y así se hacen realidad. Es decir que si yo pienso en algo que me produce emoción estoy a su vez atrayendo? ??

    1. Lucía, la física cuántica ha demostrado que el campo cuántico recibe nuestra señal a través del lenguaje emocional, de lo que debe ser creado en nuestra realidad. Lo que no somos consciente, es de cuánto de lo inconsciente vibra en un estado emocional y eso es lo que crea nuestra realidad en un 95%.

  7. NO PUEDES CREAR TU PROPIA REALIDAD, SÓLO PUEDES CAMBIARLA O TRANSFORMARLA.

    “LO QUE ES INCONSCIENTE SEGUIRÁ SU CURSO HASTA QUE SE HAGA CONSCIENTE.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *