estrategias de exito

Estrategia de éxito: Atrévete, tú puedes ser exitoso!

Dicen por allí que EL EXITO deja huellas y si alguien pudo llegar a ese éxito… tú también puedes aplicar esta estrategia de éxito y lograr el mismo resultado o quizás también superarlo.

Hasta aquí quizás te suene utópico o me quieras decir que es muy difícil, que nunca conseguiste resultados, que el éxito es para los “suertudos”, etc.

Y puedes darme largas explicaciones de por qué no. Y mientras tengas esas largas explicaciones de los NO PUEDO, seguirás creando justamente esos NO PUEDO.

“Tantos si crees que puedes, como si crees que no puedes, de todas formas estás en lo cierto” Henry Ford.

Así que basándome en las palabras de Henry Ford te diré que tienes toda la razón. Lo que decides CREER es lo que estarás capacitado de CREAR.

Cómo Patricia me dirás? Quiero decirte y hacerte tomar conciencia que mientras te sigas poniendo obstáculos y no te CREAS CAPAZ, tus capacidades no funcionarán.

El día que decidas cambiar de enfoque o de polo y comiences a declarar SI PUEDO o QUÉ PUEDO HACER PARA LLEGAR A AQUEL RESULTADO, las cosas cambiarán.

Todo cambio depende de dos pasos: TOMAR CONCIENCIA DEL PROBLEMA Y TOMAR LA DECISIÓN DE TRANSFORMAR ESE PROBLEMA EN UNA SOLUCIÓN.

Si estás dispuesto a decirte YO PUEDO y QUÉ PUEDO HACER PARA… entonces aquí puedo ayudarte.

Soy Coach Transformacional del Empresario exitoso y mi especialidad es acompañar a las personas (empresarios, profesionales o networker) a alcanzar un nivel superior de resultados, a expandir sus posibilidades, sus capacidades, sus logros, sus recursos, para que alcancen con ÉXITO sus metas.

Qué recibes con mi asesoramiento? resolver tus emociones tóxicas (miedos, enojos, angustias, culpas, vergüenza, etc.) para que ya no sean un obstáculo en su camino hacia el éxito.

También te enseño cómo potenciar tus capacidades, a creer en ti mismo, a proyectar un plan claro para que en menos pasos y con menos esfuerzo alcances los mejores resultados.

Te enseño las estrategias de comunicación efectiva para abrir conversaciones efectivas que generen acciones efectivas. Cómo lograr liderar tu propia vida para luego liderar tu equipo de trabajo, etc.

Puedo ayudarte a través de sesiones privadas, mis conferencias on line o bien a través de mis libros…

Te propongo que veas al final de este artículo el video ATRÉVETE, que te he preparado.

Una vez que logres tomar conciencia que el primer paso es ATREVERTE, luego te ofrezco que aprendas la estrategia de éxito para que tú también seas un exitoso en tu proyecto, en tu empresa, en tu negocio multinivel, en tu profesión, etc.

También te invito a que puedas aprender los secretos de todo emprendedor exitoso sumándote al TALLER VIRTUAL CONCRETANDO SUEÑOS EN MI 2012: transformando tus miedos en confianza, soltando tu miedo al fracaso, clarificando qué quieres, aprendiendo a crear el plan de acción y saliendo a conquistar los sueños de tu próximo año en las 7 áreas de tu vida.

Espero tus comentarios o consultas sobre este tema que he compartido contigo ahora.

Un fuerte abrazo

A tu disposición, para ayudarte en tu crecimiento y superación personal

Publicado por

Patricia Uhrich

Presidenta del Instituto Serenity, Master Practitioner en PNL, Coach Ontológica, Operador en Psicología Social, escritora, conferencista, motivadora, facilitadora de procesos de cambio. Creadora del Sistema SerEnity para resolver desafíos y emociones tóxicas. Escritora de varios libros, entre ellos Concreta tus Sueños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *