como viven empresarios ansiedad

Cómo viven los empresarios que sufren de Ansiedad

La ansiedad como estado de ánimo, genera en tu vida la sensación de dar más pasos para sostener tu empresa o vida profesional, por lo tanto el dar más pasos conlleva mayor esfuerzo, ocupar más tiempo para alcanzar tus objetivos.

Esto trae como consecuencia, no llegar a lograr tus metas, o alcanzarlas sacrificando tu salud y el bienestar en otras relaciones.

Entonces sientes que alcanzar tu éxito conlleva mucho esfuerzo y energía…

“Siempre accionamos de la mano de una emoción y no es lo mismo accionar desde la Ansiedad que desde la Serenidad”. Patricia Uhrich

Navegando por internet hace unos días, escuché a un instructor que decía “el mundo no está cambiando, ya cambió y si Ud. no está preparado se lo llevará la vorágine y los problemas que a diario le aparecen en su empresa o profesión”.

Quizás al leer mi nota te estés identificando en que haces mucho esfuerzo para sostener tu empresa o tu carrera profesional.

El mundo de hoy te exige estar a la orden del día con la tecnología, con la respuesta a los clientes, con los pedidos a entregar en tiempo y forma, teniendo que liderar a empleados que también tienen sus crisis personales y que quizás no te respondan a las órdenes que les das.

Todas estas crisis que te tocan enfrentar y resolver a diario siempre la haces desde una emoción.

Si el estado de ánimo que te acompaña es el de la ansiedad, esto genera mucho stress que impacta en tu salud y bienestar.

Muchos son los síntomas que puedes estar sintiendo en tu cuerpo. Entre ellos puedo nombrarte dolores de cabeza, cambios en tu presión arterial que luego impactan negativamente en tu sistema cardiovascular, problemas digestivos (úlcera, gastritis), etc.

¿Cómo lideras tu equipo de trabajo? Como cada acción que haces, va de la mano de una emoción, si la ansiedad es el estado de ánimo que te acompaña al dirigir tu empresa, esto significa que tu equipo de trabajo funciona igual bajo ansiedad y está atendiendo a tus clientes desde la ansiedad.

Como las emociones son contagiosas… si la Ansiedad es la emoción que te acompaña a diario en tu tarea profesional o al dirigir tu equipo de trabajo en la empresa, todo tu personal acciona desde esa emoción.

La fórmula del Ansioso es: dar más pasos, que requiere más tiempo, con menos resultados y que se consiguen a costa de sacrificar un cuerpo que se enferma y se cansa.

En mi pasado me identificaba con la fórmula del ansioso y escuchar el dolor de mi cuerpo me hizo buscar un cambio.

Entre experiencias y conocimientos adquiridos desde Programación neuro Lingüística, Coaching y Medicina Natural pude comenzar a dirigir mi vida y tarea profesional desde la Serenidad.

El resultado es que hoy hago más cosas, en menos tiempo, gozo de más libertad de horarios para disfrutar, mis resultados son superiores a los que conseguía antes y lo principal: ya no me enfermo más.

Muchos clientes han aprendido conmigo a liderar su campo emocional hacia las emociones más sanas, que le permiten hoy accionar y alcanzar sus resultados con éxito, en menos pasos, en menos tiempo y disfrutando de una alta calidad de vida.

Mi vida es un fiel reflejo de que esta fórmula SerEnity® funciona. Si funciona para mí, funciona para muchos de mis clientes, también te puede funcionar para ti.

Sólo espera mi próximo boletín para que conozcas cómo viven los empresarios que accionan desde la Serenidad. El cuerpo te está hablando de la necesidad de un cambio urgente en tu vida.

¿Con qué calidad de vida quieres vivir próximamente? Toma acción para alcanzar ese cambio en tu calidad de vida.

He abierto algunos exclusivos espacios de coaching privado, para empresarios y profesionales que quieran aprender mi fórmula SerEnity®, para alcanzar y sostener el éxito en menos pasos, en menos tiempo y con alta calidad de vida.

Un abrazo

Patricia Uhrich – A tu disposición, para ayudarte en tu crecimiento y superación personal

Publicado por

Patricia Uhrich

Presidenta del Instituto Serenity, Master Practitioner en PNL, Coach Ontológica, Operador en Psicología Social, escritora, conferencista, motivadora, facilitadora de procesos de cambio. Creadora del Sistema SerEnity para resolver desafíos y emociones tóxicas. Escritora de varios libros, entre ellos Concreta tus Sueños.

2 comentarios en “Cómo viven los empresarios que sufren de Ansiedad”

  1. Hola Patricia, excelente trabajo, cada día su actividad en Internet es de mayor visibilidad y de muy alta calidad, la felicito de corazón, bendiciones miles..!

    Lorenzo Pomares..
    “EL CUBANO”

    1. Gracias Lorenzo. Nos damos la mano en la alta calidad profesional. Ahora siento que puedo mostrar al mundo mis artículos de superación personal porque tengo el soporte técnico en orden. Patricia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *