Despertando a la mujer que puede

Despertando a la mujer que Puede®! nos alejamos de la violencia de género

En mis años como terapeuta venía estudiando los patrones de conducta del género femenino y existe un denominador común: la postergación, sumisión y el dejarnos para último a la hora de decidir acciones.

A diario seguimos escuchando noticias de historias de mujeres víctimas de violencia de género y las frases habituales para tratar la problemática “lucha contra la violencia de género”.

Si analizamos la frase, palabra por palabra: LUCHA, CONTRA, VIOLENCIA vemos que todo el enfoque se basa en luchar, ir contra el problema y mirando a la violencia como algo malo y negativo.

Mi estilo de abordar la problemática es escuchando el mensaje oculto, tal cual me enseñó hace tantos años la filosofía de vida de la Medicina China (yin y yang). Todo lado oscuro tiene un punto de luz por encontrar. Entonces partiendo de esta mirada es que la zona oscura de lo que llamamos violencia de género tiene un punto de luz por descubrir y abordar.

Considero desde mis investigaciones que una mujer empoderada no atrae a un hombre violento. Entonces más que luchar, considero que la mujer necesita DESPERTAR a su PODER INTERIOR y VALORACIÓN.

Por esta razón he escrito mi tercer libro Despertando a la mujer que puede®, que irá acompañado de conferencias por distintas ciudades de Argentina y el mundo, con la intención que las mujeres DESPIERTEN a su valoración, confianza y amor a sí mismas. Cada capítulo te dará la información para tu despertar y autoafirmación.

Desde Psicogenealogía se estudia al individuo en los patrones de conducta que hereda de su árbol genealógico y las mujeres venimos heredando de antaño los patrones de sumisión y desvalorización de las mujeres que nos precedieron.

Será un placer llegar a tu vida con las palabras que he plasmado en Despertando a la mujer que puede®.

En venta desde agosto 2013. Consultar vía mail cómo adquirir el ejemplar: patriciatucoach@gmail.com

Publicado por

Patricia Uhrich

Presidenta del Instituto Serenity, Master Practitioner en PNL, Coach Ontológica, Operador en Psicología Social, escritora, conferencista, motivadora, facilitadora de procesos de cambio. Creadora del Sistema SerEnity para resolver desafíos y emociones tóxicas. Escritora de varios libros, entre ellos Concreta tus Sueños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *