como vivir sin estress

¿Cómo vivir sin ESTRÉS en tiempos de CRISIS?

Crisis y estrés son dos palabras que resuenan mucho a tu alrededor y que se han puesto muy de moda por los malos resultados que generan en los seres humanos.

Partiendo desde una interpretación negativa de las palabras crisis y estrés, hace que las personas se resistan a estar en crisis y esa resistencia los predispone a un profundo estado de estrés y esa crisis se torna cada vez más fuerte.

Hoy quiero presentarte cómo he podido aprender una nueva mirada de la palabra crisis y todo lo que Programación Neuro Lingüística y Coaching Ontológico me permitieron descubrir, me permite hoy que pueda encontrarme con una crisis, transformarla en un desafío para crecer y que el estrés ya no sea el resultado en mi vida.

Crisis para PNL y Coaching significa CRECIMIENTO. Te han dicho esto? Ah!!! no te lo contaron? Entonces aquí está un punto clave de tu sufrimiento.

Como nos contaron que crisis es sufrimiento, nos resistimos a encontrarnos en crisis para no sufrir.

Cuando te resistes, persistes en el problema y hoy quiero enseñarte cómo puedes salir de tus problemas y fortalecido.

Crisis es ese espacio en que lo que haces ya no funciona, pero esa nueva estrategia aún no llego.

Es en esa brecha donde puedo entrar como Coach a tu vida para enseñarte lo que te falta aprender para salir tú mismo de tus crisis sin estrés y con muchos aprendizajes.

Para resolver tus crisis sin estrés y como crecimiento, hay varios puntos que quizás tengas que aprender. Entre ellos puede ser:

  1. Aprender cambiar la mirada a lo que te pase para dejar de sentir que tus problemas son más grandes que tu persona.
  2. Aprender a cambiar los estados de ánimo tóxicos en estados de ánimo saludable
  3. Aprender a transformar tus miedos en estados de confianza, tu ansiedad en serenidad
  4. Aprender las estrategias de comunicación efectiva para ya no sufrir estrés por tus crisis interpersonales.
  5. Ampliar la mirada al mundo que te rodea. Abrir la mirada del observador que eres para poder ver más opciones en ese territorio que convives.

Si te faltan algunos de estos recursos, es necesario que dejes de sufrir y te permitas aprender las estrategias efectivas de Programación Neuro Lingüística y Coaching Ontológico.

¿Cómo lo puedes aprender? Lo puedes hacer eligiendo tomar sesiones privadas de Coaching con Patricia Uhrich, puedes adquirir los cursos en Video Conferencias sobre emociones tóxicas y logro de objetivos o bien puedes ser un alumno privado del curso de Comunicación Efectiva en el Instituto virtual Serenity.

INSTITUTO SERENITY, tu superación personal.

Tu Universidad virtual donde aprendes disfrutando y disfrutas aprendiendo.

Hacia una vida plena y en bienestar!

Patricia Uhrich- A tu disposición, para ayudarte en tu crecimiento y superación personal

Publicado por

Patricia Uhrich

Presidenta del Instituto Serenity, Master Practitioner en PNL, Coach Ontológica, Operador en Psicología Social, escritora, conferencista, motivadora, facilitadora de procesos de cambio. Creadora del Sistema SerEnity para resolver desafíos y emociones tóxicas. Escritora de varios libros, entre ellos Concreta tus Sueños.

5 comentarios en “¿Cómo vivir sin ESTRÉS en tiempos de CRISIS?”

    1. Hola Norma. Solo tienes que ingresar a mi blog http://www.patriciauhrich.com aqui arriba a la derecha y dejarme tu mail y nombre. Luego revisa tu bandeja de spam porque alli suele llegar el primer video de mi blog del Sistema SerEnity. Recuerda cargar mi mail en tu lista de contactos así de esta forma recibirás cada 2/3 días los videos de Serenity en tu bandeja de entrada. Avisame si recibes mi material. Saludos. Patricia

  1. Saludos Patricia, recibí tu mensaje por gmail y ya estoy revisando tu blog el cual lo veo muy interesante.
    Me doy cuenta que usas bastante las tecnicas, ¿Acaso no creas tu mismo los programas mentales de acuerdo a la ocasión? Al menos en mi caso muy rara vez uso las técnicas. Me gustaría saber si has empleado la realidad virtual mental en caso muy severo de traumas.
    Gracias.

    1. Hola Roberto. Las técnicas básicas de PNL pueden ser modificadas, adaptadas a las necesidades del cliente. Eso habla de la flexibilidad del terapeuta de acuerdo a las necesidades del cliente. Uno conoce la base de PNL, luego sigue incursionando, investigando y adaptando a cada situación. No hay nada definitivo, la PNL se sigue renovando constantemente, a medida que la situación social se va modificando. Eso lo escuché de la misma boca de Richard Bandler hace unos meses en un video. Saludos. Patricia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *