como vives

¿Cómo vives?

Si te detienes un instante y reflexionas a qué ritmo estás viviendo, te pregunto, ¿vives como quieres o como puedes? Te superan las situaciones que te tocan vivir o logras estar al mando de tu vida y resolver todos tus desafíos?

Muchas preguntas… para grandes respuestas. He grabado este video para ti… para cuando decidas encontrarte con tu SER.

Cuando les he pedido que me escriban sobre qué necesitan que les escriba o aprender en temas de superación personal… la gran mayoría me ha nombrado el poder resolver sus emociones.

Quizás tu me hayas escrito esto o también te estés replanteando “cómo puedo refrenar o dominar mis emociones”.

A mi me gusta llamarle a este aprendizaje “transformar tus emociones”… de las tóxicas a las sanas. Y esto es posible que tú lo aprendas.

¿Qué ganarás con este aprendizaje?

Dejarás de sufrir las explosiones de enojos, los bloqueos de los miedos, las angustias de las culpas, el sufrimiento que genera la crítica y la envidia.

Y no tener estas emociones tóxicas en tu cuerpo, te garantizan que no te enfermes…. Porque la medicina reconoce que el 90% de tus enfermedades son producto de tus emociones tóxicas que no logras resolver.

¿Sabías que todo lo que HACES a cada instante, está influenciado y afectado por el estado emocional en el que te encuentras y de allí consigues tus resultados?

Imagínate lo que HACES influenciado por el enojo, miedo, culpa, etc. ¿Qué resultados obtendrás desde estas emociones tóxicas? Te imaginas los resultados de tus acciones acompañado de estas emociones?

Por eso es importante que aprendas a sacarte estos estados de ánimo tóxicos para que tus resultados cambien.

Aquí está la clave de tu éxito o fracaso, tu malestar o bienestar.

Si te sientes identificado con esta dificultad, quiero contarte que en mi blog encontrarás en la sección CURSOS 5 video conferencias que te permitirán aprender a transformar tus emociones tóxicas en estados de ánimo saludable:

Aquí te dejo el link de acceso a cada una

Tu elige por cuál aprendizaje quieres comenzar.

En cada una hay un video explicativo de qué es lo que aprenderás y al final puedes bajar la video conferencia a tu ordenador y estudiar en la comodidad de tu hogar.

La inversión que haces en tu aprendizaje… es la mejor inversión que puedes hacer por ti.

Aquí te paso las Video Conferencias del Curso de Inteligencia Emocional que puedes elegir para seguir aprendiendo.

APRENDE INTELIGENCIA EMOCIONAL AQUI

Será un placer seguir acompañándote en tu proceso de aprendizaje

Un abrazo

Patricia Uhrich – A tu disposición, para ayudarte en tu crecimiento y superación personal

Publicado por

Patricia Uhrich

Presidenta del Instituto Serenity, Master Practitioner en PNL, Coach Ontológica, Operador en Psicología Social, escritora, conferencista, motivadora, facilitadora de procesos de cambio. Creadora del Sistema SerEnity para resolver desafíos y emociones tóxicas. Escritora de varios libros, entre ellos Concreta tus Sueños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *