Cómo te enfermas por las emociones

Cómo te enfermas por las emociones que no expresas!

Las emociones modifican tu capacidad inmunológica! La angustia ante lo incierto, el miedo, la desesperanza, el remordimiento, la rabia…

¡Cada una tiene su bioquímica! Y es venenosa, es depresora del sistema inmunológico. La salud no es un estado: es un proceso, y muy dinámico.

Por tanto, siempre puedes reforzar tu salud si trabajas tus emociones! (Enfoque de Psiconeuroendocrinoinmunología)

Todas aquellas emociones que no expresas, todo aquello que callas, no se evapora, sigue molestando allí para salir.

Respetando este enfoque he creado mi Sistema SerEnity asociando medicina china y Programación Neuro Lingüística más Coaching Ontológico. Es decir que transformando tus emociones tóxicas, te mantienes sano!

En los tiempos de hoy, donde todo se vive muy rápido y con cambios constantes, te expone a estados de incertidumbre, miedos, ansiedad, crisis y un profundo estrés.

Es necesario que aprendas estrategias de INTELIGENCIA EMOCIONAL extraídas de Programación Neuro Lingüística, Coaching Ontológico y medicina natural para que puedas transformar tus crisis en crecimiento, tus miedos en confianza, tu ansiedad en serenidad, tus enojos en resultados y de esta forma puedas seguir en armonía y bienestar a pesar de las crisis y desafíos que aparezcan.

¿Qué es inteligencia emocional? Es contar con tu fortaleza interior para poder decidir la mejor actitud frente a lo que ocurra, más una sala relación interpersonal.

Las personas que logran esto en sus vidas, de dice que cuenta con inteligencia emocional para hacer frente todos los cambios sociales que a quienes no cuenta con inteligencia emocional, los expone a incertidumbre, miedos, ansiedad, crisis y estrés.

¿Quieres aprender inteligencia emocional?

Puedo ayudarte a que aprendas sobre tus EMOCIONES, con mi curso en video conferencia de emociones tóxicas: ADQUIERE MI CURSO AQUÍ

Puedo ayudarte a que aprendas sobre tu COMUNICACIÓN EFECTIVA, con mi curso virtual. INGRESA COMO ALUMNO AQUI

Para poder vivir en este siglo XXI, es necesario aprender estrategias y técnicas que te permitan ser flexible y encontrar respuestas y recursos para resolver estas crisis lo más rápido posible para no caer en estados como el estrés, el pánico y la ansiedad.

Se ha demostrado científicamente, que el trazo químico de las lágrimas de alegría son muy diferentes a las lágrimas de la tristeza. Si también reflexionas que un 70% de nuestro cuerpo está compuesto de agua, imagina cómo todas esas aguas se transforman en tóxicas o sanas dependiendo si estás en la tristeza o la alegría.

Entonces ya sabes que aprender INTELIGENCIA EMOCIONAL te beneficiará en crear y/o aumentar tu autoestima, tener actitud positiva en la vida y gozar de relaciones interpersonales satisfactorias.

Esto movilizará en tu vida el estado de armonía y bienestar porque si te sientes bien contigo y te puedes relacionar bien con los demás, esto garantiza que la enfermedad ya no forme parte en tu vida.

Aprender a expresar nuestras emociones, para luego poder transformarlas a las más sanas, es lo que mejor puedes hacer para mantener tu salud y bienestar. No saber poner en palabras lo que te pasa, te enferma, te amarga la posibilidad de vivir una vida feliz. No es cuestión de manejar ni reprimir, sino conocer tu campo emocional, aprender lo que no te enseñaron para ser el líder de tus emociones. Recuerda que un 10% es lo que te pasa y un 90% es lo que haces con lo que te pasa. Cuestión de actitud. Si necesitas aprender esto, consúltame. Aprender, es el mejor regalo que puedes hacer por ti (Patricia Uhrich, coach transformacional)

ESCUCHA MI PROGRAMA RADIAL SERENITY, escucharás el testimonio de mi alumna Andrea, cómo revirtió el peor diagnóstico médico de su cáncer y lo transformó en amor y salud para su vida.

INSTITUTO SERENITY, tu superación personal.

Tu Universidad virtual donde aprendes disfrutando y disfrutas aprendiendo.

Hacia una vida plena y en bienestar!

Patricia Uhrich – A tu disposición, para ayudarte en tu crecimiento y superación personal

Publicado por

Patricia Uhrich

Presidenta del Instituto Serenity, Master Practitioner en PNL, Coach Ontológica, Operador en Psicología Social, escritora, conferencista, motivadora, facilitadora de procesos de cambio. Creadora del Sistema SerEnity para resolver desafíos y emociones tóxicas. Escritora de varios libros, entre ellos Concreta tus Sueños.

6 comentarios en “Cómo te enfermas por las emociones que no expresas!”

    1. Rosa, gracias por interesarte en aprender Inteligencia Emocional que es lo que te permitirá mantenerte sana y en armonía en este mundo tan cambiante e incierto. Aprender a liderar tus emociones te mantiene en equilibrio y cada vez más segura de ti misma. Ya te escribo por mail privado. Un abrazo. Patricia

  1. Hola,,,,,,me urge tener un curso….para mejorar mi vida en este momento en que me encuentro ….tan difícil……quiero ese curso gratis del que propone……gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *