como alcanzar la serenidad

Cómo alcanzar tu Serenidad

Los estados emocionales son los responsables de los resultados que obtienes en tu accionar.

Si actúas desde estados como la ansiedad, el enojo, la desconfianza o la angustia… tus resultados serán negativos. Quizás pensaste que el plan de acción era el equivocado.

Cuando conocí Coaching Ontológico, descubri que el observador particular que somos, siente emociones y crea estados de ánimo. Las emociones son reacciones inconscientes frente a un hecho que ocurre en tu vivir.

En cambio el estado de ánimo es lo que creas frente a la interpretación que haces de lo que te toca vivir.

Entonces crear estados de ánimo de ansiedad, angustia, tristeza, enojo, desconfianza… afecta negativamente en los resultados de tus acciones.

Por eso es que he creado mi Sistema Serenity, que a través de 5 pasos puedes aprender a transformar tu Ansiedad en Serenidad, tu Desconfianza o temor en Seguridad, tu malestar en bienestar.

Para qué es importante que aprendas mi sistema Serenity?

Para que tus resultados sean exitosos y para que tu cuerpo se mantenga sano.

Hoy la ciencia reconoce que el 90% de tus enfermedades las provocas tú al mantener estados de ánimo tóxicos como enojos, miedos, ansiedad, angustia, etc.

Si quieres aprender a transformar tus emociones tóxicas a través de mi Sistema Serenity, puedes contratar mis servicios de coaching personalizado 1 a 1.

Es la mejor inversión que puedes hacer por el bien de tu bienestar.

Por sesiones de Coaching, haz click aquí

Un abrazo

Patricia Uhrich – A tu disposición, para ayudarte en tu crecimiento y superación personal

Publicado por

Patricia Uhrich

Presidenta del Instituto Serenity, Master Practitioner en PNL, Coach Ontológica, Operador en Psicología Social, escritora, conferencista, motivadora, facilitadora de procesos de cambio. Creadora del Sistema SerEnity para resolver desafíos y emociones tóxicas. Escritora de varios libros, entre ellos Concreta tus Sueños.

2 comentarios en “Cómo alcanzar tu Serenidad”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *