cambia tu lenguaje

Cambia tu lenguaje, cambia tu realidad

Resumen: Tenemos un lenguaje interior o conversación privado que influye en nuestro estado de ánimo. Desde ese estado accionamos en nuestro mundo exterior y de esto depende el éxito o el fracaso de todo lo que hagas. Entonces dónde cambias?

En tu fracaso? En tu estado de ánimo? En tu lenguaje? Aquí te explico cómo funciona mi fórmula secreta.

Quizás mucho has escuchado del poder de las palabras, de lo que pueden crear… pero alguien le ha dicho cómo cambiar su lenguaje interior?

Con PNL (PLN) y Coaching Ontológico aprendí que miramos la realidad desde el mapa mental que tenemos y que no todo lo vemos he interpretamos es la absoluta realidad.

Hay mucho más por descubrir… Desde ese mapa mental que cada uno posee, mira e interpreta esa realidad. Elabora juicios internos y desde allí ve un mundo de problemas u oportunidades.

Desde ese lenguaje interior o conversación privada o rollo interno, como quieras llamarlo, elaboras tu estado de ánimo. Y de acuerdo al estado de ánimo que posees, tus acciones son éxitos o fracasos.

Entonces de acuerdo a este paso a paso que te voy contando, si en tu vida hay fracasos, malestar, enfermedades, problemas, dificultades… donde tienes que revisar no es en la punta de tu iceberg sino en el fondo.

El fondo de tu iceberg es tu lenguaje interior. Allí tienes que cambiar. Es un cambio que es posible lograr, sólo que necesitas tomar la decisión y el compromiso de aprender la nueva estrategia.

Cuando accedí a este descubrimiento, mi vida cambió por completo. Ya dejé de ser la víctima de la circunstancias y pasé a ser la directora y actriz principal de mi película.

Hoy elijo en qué estado de ánimo estar porque elijo crear en mi interior ese estado que me será favorable para los resultados que quiero en mi realidad exterior.

Si quieres aprender mi fórmula secreta, aprovecha mi gran conferencia internacional “Lo que me digo… marca la diferencia”.

Puedes ya descargar aqui mismo este video conferencia para aprender a cambiar tu lenguaje interior… para ser el creador de tu realidad exterior.

Un abrazo

Patricia Uhrich – A tu disposición, para ayudarte en tu crecimiento y superación personal

Publicado por

Patricia Uhrich

Presidenta del Instituto Serenity, Master Practitioner en PNL, Coach Ontológica, Operador en Psicología Social, escritora, conferencista, motivadora, facilitadora de procesos de cambio. Creadora del Sistema SerEnity para resolver desafíos y emociones tóxicas. Escritora de varios libros, entre ellos Concreta tus Sueños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *