Acerca de Patricia

Soy Patricia Uhrich, nacida en Argentina. Desde el año 2000 que vengo trabajando en mi vida un profundo proceso de cambio hacia el bienestar.

Cada desafío que me tocó vivir,  se transformó en un escalón de mi evolución. Cada desafío me fue llevando a encontrar el método terapéutico para resolverlo y hoy puedo decir que es posible crear una mejor calidad de vida.

Cada experiencia resuelta en mi propia vida me motivan a transmitir y enseñar a otros para que también puedan despertar sus capacidades para vivir mejor.

En el 2003 al estudiar Medicina China pude entender que cada síntoma tenía su explicación en un conflicto emocional o mental que el paciente no lograba resolver y que el cuerpo lo expresaba simbólicamente. Técnicas como Programación Neuro Lingüística (PNL), Coaching  Ontológico, Psicología Social y Psicogenealogía me permitieron llegar al mundo inconsciente del sujeto para acompañarlo en la resolución de su crisis.

SerEnity BioPsicoProgramación es mi método de trabajo como coach donde el concepto de salud/enfermedad lo compaSerenity BioPsicoProgramacionrto desde un nuevo paradigma. La enfermedad no aparece en el cuerpo como amenaza en la vida del paciente, sino como “solución biológica” al conflicto inesperado que apareció en su vida. Este modo de ver lo aporta la Medicina Tradicional China y también las teorías del Dr. Hamer en su Nueva Medicina Germánica, ambas teorías que aplico en SerEnity.

Mi aporte profesional es acompañar al paciente a encontrar el camino para resolver su conflicto y como consecuencia el cuerpo se libera del síntoma físico. De este modo el “miedo a enfermar” deja de existir y podemos conectarnos con la “alegría de vivir saludablemente”.

Las sesiones de Coaching SerEnity las realizo de forma presencial en dos ciudades de Argentina: Junín Bs. As. y Paraná E. Ríos. También vía skype a cualquier ciudad del mundo. Para saber cómo comenzar a resolver tu historia mediante sesiones de Coaching SerEnity, ingresa aquí.

MIS LIBROSLibros Patricia Uhrich

Un modo excelente de llegar con un mensaje para despertar conciencia, son los libros. Fue así que en el 2008 logré presentar mi primer libro Concreta tus sueños, que contiene 50 temas de autoayuda como lectura diaria para movilizar conciencia de cómo cambiar las áreas de la vida del sujeto.

Los conocimientos que me brindaron PNL, Coaching Ontológico y Psicología Social me movilizaron a escribir el segundo libro Necesito que me escuches, donde comparto a padres y docentes el cómo desarrollar una comunicación efectiva con sus niños y adolescentes. Las crisis que como adultos sostenemos en nuestro mundo interno, interfiere en nuestro modo de comunicarnos en los grupos que conformamos con los niños, ya sea en la familia, la escuela, clubes, etc.

Al aprender Psicogenealogía, terapia creada por Anne Schüzenberger, pude certificar muchas hipótesis que tenía elaboradas sobre nuestro modo de vincularnos a nivel social. Esto me movilizó a escribir mi tercer libro Despertando a la Mujer que puede, donde transmito el cómo podemos despertar las mujeres del siglo XXI nuestro poder interior para crear relaciones armónicas en la familia, pareja y un lugar de valorización en los demás espacios sociales.

Si quieres adquirir cualquier ejemplar de mis libros de forma digital, puedes ingresar aquí, o bien solicitar la versión impresa escribiendo a mi productor a puproducciones@hotmail.com

Mis creencias y valores

Me sustenta el compromiso, el valor de la palabra, la honestidad, la solidaridad, las ganas de crecer y ayudar a que los demás también lo consigan como yo.

Creo que tú y yo somos responsables de cómo está nuestra vida y que podemos hacer algo para cambiar si no nos satisface.

Creo que todo es posible si estamos dispuestos a dar el paso y a comprometernos con el recorrido para alcanzar nuestras metas.

Y que para obtener algo que nunca tuve, tengo que hacer algo que nunca hice…. por lo tanto aprender e invertir en aprendizajes para crecer, es el mejor regalo que nos podemos hacer los seres humanos.

Me gusta

  • Encontrarme con gente comprometida con su propia vida, con ganas de crecer y superarse como yo.
  • Aprender algo nuevo cada día.
  • Ayudar a otros a que transformen sus vidas en éxito y bienestar como lo conseguí yo.
  • Conversar sobre las lindas cosas de la vida.

 

8 comentarios en “Acerca de Patricia”

    1. Marisa, los entrenamientos, conferencias y sesiones privadas las doy de manera virtual. Mañana doy una muy interesante, aquí te dejo el link para que accedas a reservar tu lugar http://bit.ly/confe4marzo. Lo interesante de trabajar con internet es que si mañana no pudieras estar a las 18 hs. Argentina, luego te mando la grabación a tu casilla de mail y lo escuchas cuando tú puedes.
      Las sesiones privadas también las hago por internet, previo a la reserva del horario y el acuerdo de qué trataremos sobre tu problemática.
      Espero tus consultas al respecto.
      Patricia

  1. Me parecio muy interesante lo q haces y me gustaria poder tener un trato mas directo. Estoy en busca de mi camino y no se muy bien hacia fonde ir. Mis parejas no resultan y me encuentro casi con 36 años y sola en mi vida( asi me siento yo) ya hice bioneuroemocion.

  2. Pingback: Blog & Opinión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *