accediendo a tus logros

Accediendo hacia tus logros

En una ocasión donde pude trabajar con un grupo de alumnos en el taller de proyección de objetivos para el nuevo año… estas personas tomaron conciencia de la necesidad de proyectar qué deseaban conseguir para que pasen de la ilusión a la realidad.

Ahora bien, si te quedas sólo en el pedir, tu ego comenzará con sus demandas y dudas, para hacerte creer de que “para qué pedir si… eso no es para ti, Dios se olvidó de ti, la suerte no está de tu lado, puede ser que consigas esto pero ¿que vas a conseguir pareja?, etc.”

“Es bueno cuando nuestra voluntad se aproxima a la voluntad de Dios. Mejor, sin embargo, cuando la voluntad de Dios se funde con la nuestra”. Eckebart

Siempre les digo a mis alumnos que antes de hablarles de teoría, les hablaré de la práctica que certifica que SÍ SE PUEDE acceder a sus sueños, hacerlos realidad y disfrutar el proceso del día a día hasta llegar a cada meta planteada.

Porque el DISFRUTE debe estar presente en tu vida a cada instante, HOY, porque mañana no sabemos qué pasará.

Cuando hablo de la necesidad que el DISFRUTE esté siempre ahí, es porque nuestro INCONSCIENTE trabaja sólo para nosotros cuando ve que las cosas encierran placer, disfrute, alegría.

¿Sabías que la falta de voluntad la pone el inconsciente en tu vida cuando las ideas no están claras para actuar, te lo imponés como una obligación (tengo que) o cuando lo tomás como una carga o un trabajo difícil?

En la vida nos han enseñado que todo es a costa de sufrimiento, esfuerzo y poner el lomo. Ahora bien, te puedo asegurar que esta creencia ya la he cambiado en mi vida y te desafío a que tú también la puedas cambiar.

Desde que he ordenado mis capacidades con Programación Neuro Lingüística las cargas se han ido, ya no hay sufrimiento, aprendí a FLUIR, a ordenar lo que quiero y a dar los pasos necesarios para llegar a eso que quiero.

Y eso les trae como regalito extra, el vivir en ESTADO DE PAZ a cada instante, sabiendo que todo llega, que los pasos los estás dando, que estás aprendiendo, que mientras camina vas disfrutando, que mientras caminas te estarás acercando cada vez más a eso que anhelas y que sé que te lo mereces, por lo tanto ya está ahí cerquita, cerquita…

El balance de mi año anterior

“Si no puedo apreciar lo que tengo actualmente, ¿cómo podré valorar lo que me depara el futuro?”

A días de concluir el 2008 del calendario gregoriano (aclaro esto, ja ja, porque también existe en mi vida el calendario maya que comenzó el 26/7 así que estoy a mitad de uno y finalizando el otro) está muy bueno que te puedas sentar y ser AGRADECIDOS por las bondades que el Universo te regaló cada día.

El primero y principal es ESTAR VIVOS!! Ser agradecidos con la vida, con lo que somos, con lo que tenemos, con lo que hacemos, nos mantiene conectados con la energía de amor, con Dios, con la Abundancia, nos mantiene unidos a TODO lo que existe y que está ahí para nosotros.

Cuando comenzamos a conectarnos con el agradecimiento, tomamos conciencia de todos los regalos que llegaron a nuestra vida y es el camino asegurado para pasar de la duda a la fe, del pensar que me falta a darme cuenta cuánto tengo para disfrutar en mi vida.

Una vez que tomes conciencia de todas las cosas que el año anterior Dios te ha regalado día a día, podrás comenzar a confiar y proyectar que lo que necesitas en este nuevo año TAMBIÉN LLEGARÁ.

La historia que sigue creando historia

La historia que nos contamos cada día, es la que sigue creando tu historia. Si hoy te cuentas todos tus logros y eres agradecido con ellos, seguirás creando en tu futuro historias de logros.

¿Qué historias te estás contando? Esas historias siguen creando historias.

¿Qué historias no tienes ganas de seguir contándote porque sólo te lastiman y te hacen daño?

¿Qué historias te olvidaste de contarte y comenzarás a contarte a partir de hoy (las cosas que sabés hacer bien, la abundancia y milagros que ya hay en tu vida)?, porque esas historias de logros y milagros seguirán repitiéndose en tu futuro.

¿Sabés qué necesitas para vivir? Qué contestarías a esto? Me mandarías una larga lista de cosas que necesitas para vivir….

¿Sabés qué es lo primero que necesitas para vivir?…. EL AIRE!!!!! ¿Cuánto estás pagando por ese aire?…

Ah, te estás dando cuenta que te viene gratuitamente desde el Universo y que gracias a ese aire, tienes las ideas, la fuerza, las ganas de proyectar y alcanzar todo lo demás que quieras en tu vida.

Tenemos que aprender de los animales, que van por la vida, felices de vivir y con la certeza de que en la naturaleza está todo lo que necesitan para seguir viviendo.

Esa misma certeza es la que tiene que aparecer en tu vida a cada instante, sabiendo que somos hijos de un Dios abundante que nos puso en este planeta con todas las necesidades satisfechas.

¿Quién te hizo creer que no podés? ¿Quién te hizo creer que está todo mal, que estamos en crisis, que las cosas se van a poner difíciles, que no hay suficiente, etc. etc.?

El que te lo hizo creer hizo un trabajito con vos, ponerte la duda para que te quedes en el camino para que el pueda seguir avanzando. El problema no fue de quien te lo hizo creer, sino tuyo porque te lo creíste.

Es el paradigma del negocio del miedo, “pisar la cabeza del otro ser humano para poder avanzar yo porque tengo la creencia de que en el universo no hay para todos y que la torta se acaba rápido así que me la tengo que comer rapidito así estoy lleno yo y que el resto se lamente”.

En cambio la mirada que te estoy tirando es la del COMPARTIR porque en el universo todo abunda y hay para todos. Todo fluye en armonía y paz, sólo debes creerlo!

Por estos días están haciendo muy famosa la palabra CRISIS, para nuevamente hacer el “negocio del miedo” que mantiene a muchos en preocupación, angustia, etc. SI TE LA CREES!

¿Sabes cuál es el verdadero significado de CRISIS? Es CRECIMIENTO!!!!!! Así que estamos en CRISIS, ALELUYA! ESTAMOS EN CRECIMIENTO!!!!

Como nuestro lenguaje construye nuestra realidad, si a partir de hoy para ti CRISIS SIGNIFICA CRECIMIENTO, ¿qué nueva realidad comenzarás a construir en tu vida?

CRISIS es pasar por el cambio para crecer, ¿te animás en este nuevo año a pasar por los cambios necesarios para construir el puente que te llevará a constantes crecimientos? Vamos, comienza, que si yo puedo, tú también puedes!

Contando mis logros

No he tenido una vida fácil, mi historia tiene muchas marcas de dolor.

Ahora como la historia sigue creando historia… ya no cuento mi historia triste del pasado, sólo me cuento los logros que me permitieron estar donde estoy hoy y donde estaré mejor mañana.

Soñé que podía escribir un libro para llegar a muchas más vidas y así lo hice.

En el 2008 escribí mi primer libro Concreta tus sueños y en el 2009 lo volví a editar.

Hoy el mundo lo lee y puedo certificar que se puede concretar los sueños si uno cree que puede y da los pasos para lograrlo. Soñé que podía entregar al mundo un mensaje de transformación que le permita a muchos seres vivir mejor.

Ese sueño lo estoy cumpliendo. Ya el mundo me lee a través de mis web, a través de artículos que otras web publican, en entrevistas que me hacen en medios de comunicación del mundo, dando conferencias a grupos internacionales, etc.

Soñé en finales del 2008 que Dios me llevara con este mensaje de superación hasta donde él quisiera. Ese sueño se está cumpliendo, el mundo está escuchando las palabras de superación personal a través de mi libro, cursos, web, artículos, etc.

Soñé que podía tener un compañero que me respetara, amara, con el que pudiéramos caminar juntos y compartir la vida desde el amor. Ese sueño también es una realidad en mi vida.

A pesar de historias de dolor que acepté en mi pasado, el día que pude decir BASTA a esas historias de dolor, el Universo me compensó con un nuevo compañero donde crecemos juntos desde el amor.

Al contarte estos pasos, es para animarte a que me modeles (imites) y comiences a dar tus propios pasos. Cuando el interior está en orden, el exterior se ordena solo.

Por eso donde debes cambiar es adentro tuyo, el mundo exterior te irá cambiando solo.

Decía Gandhi “Haz en ti, los cambios que quieres ver en el mundo”. Así que te desafío a que te permitas soñar, proyectar, dar los pasos y DISFRUTAR a cada instante todo el proceso.

El secreto? EL ORDEN Y EL COMPROMISO CON MI PROPIA VIDA.

Cuando uno tiene orden en sus tiempos, HAY TIEMPO PARA TODO! Dentro de mi agenda diaria hay tiempos personales que no negocio: mi caminata, mis clases de pilates, el cocinar a mi familia y el tiempo para la lectura.

Luego sigue todo lo demás en las horas que restan del día.

Es hora de CREER!

“Señor, hazme instrumento de tu paz; donde hay odio, déjame sembrar amor; donde hay duda, fe”. San Francisco de Asís

Un reflejo de la abundancia en el Universo es mirar el vasto océano. Imaginate ahora que estás frente a una gran playa con un océano inmenso delante tuyo.

Abrí tus brazos e imaginate que ese océano tiene todos los elementos para vos.

Con qué vas a juntar tus regalos de abundancia? Con un vaso, un balde, un barril?

Tú eliges!

Yo elijo conectar una manguera a ese océano que me permita estar en constante fluir de abundancia. Si Dios hasta ahora me regaló todo esto……… de aquí en adelante me tiene preparado muchos regalos más!

Así que abro mis brazos y todo mi ser para DAR Y RECIBIR! Extiendo mis brazos y entrego mi corazón hasta donde Dios me quiera llevar y utilizar para tocar las vidas que necesiten comenzar a CREER que pueden CREAR desde sí mismos una vida maravillosa.

Y tengo la certeza que si Dios me utiliza como instrumento de bendición, también me está proveyendo a cada instante todas mis necesidades.

Lo mismo te animo a que comiences a creer a partir de hoy! Ese trabajo que vos sólo sabés hacer, está en el Universo para vos.

Esa pareja digna, respetuosa, amable, amorosa también está en el Universo para ti. Esa casa que necesitás para vivir cómodamente, también está en el Universo para to.

Esos viajes de placer que todavía no hiciste, a partir de hoy puedes comenzar a disfrutar porque te lo mereces! Un cuerpo sano, con un peso equilibrado, también está para ti hoy!

Rodearte de personas amables, también es una realidad en tu vida a partir de hoy!

El tiempo libre para caminar, pasear, vivir, también es una realidad en tu vida desde hoy! Crecer cada día resolviendo tus desafíos, es la oportunidad de concretar en tu presente.

¿Qué te pareció este escrito? Llegó a tu vida? Te llenó? Te gustó?

Cuéntame tu experiencia así también puedo seguir creciendo. Si nutrió tu vida, te invito a que se lo regales a tus seres queridos, que lo reenvíes a quienes necesiten encontrarse con estas palabras de fe, amor y abundancia.

Te comprometo a que no te quedes callado. Hablale al mundo de las maravillas que estás descubriendo para que así entre todos podamos construir un mundo mejor!

Feliz comienzo! Gracias por existir en mi vida y ser un desafío para seguir creciendo como ser humano!

Un abrazo

Patricia Uhrich – A tu disposición, para ayudarte en tu crecimiento y superación personal

Publicado por

Patricia Uhrich

Presidenta del Instituto Serenity, Master Practitioner en PNL, Coach Ontológica, Operador en Psicología Social, escritora, conferencista, motivadora, facilitadora de procesos de cambio. Creadora del Sistema SerEnity para resolver desafíos y emociones tóxicas. Escritora de varios libros, entre ellos Concreta tus Sueños.

6 comentarios en “Accediendo hacia tus logros”

  1. Saludos Patricia, tu blog me parece estupendo, creo que me será de gran ayuda leer tu artículos.
    Yo he asistido a la conferencia de MBR y pienso que nos llevaras por buen camino.

    Gracias por tus enseñanzas. Un abrazo

    1. José, me alegra que hayas estado en mi primer conferencia y que puedas abrirte a las enseñanzas de superación personal. Aplicarlas te permitirá acceder a tus recursos y alcanzar lo que desees en la vida y principalmente con alta calidad de vida. Visita mi web http://www.patriciauhrich.net que tiene artículos diferentes. Saludos. Patricia

  2. Hola Patricia. Como siempre es un gran placer leerte. Tu frescura al escribir y tu capacidad de llegar a la verdad, a lo más profundo, es increíble. Así que te agradezco enormemente tu apoyo y tu colaboración, y por favor, no dejes de escribir y guiarnos en el camino. Un gran abrazo.

    1. Elvira, un placer es para mi escribir. Un placer en este momento leer que mis escritos llegan a la vedad, a lo más profundo. Cuando uno descubre el talento que Dios nos da, hay que usarlo para el bien y eso es lo que intento hacer cada día y veo por tu comentario y las repercusiones de mi grupo SerEnity en Facebook, que lo estoy logrando. Declaro nuevamente “Hasta donde Dios me quiera llevar con mi mensaje”. Abrazos.

  3. Olá Patricia,

    Si Deus está presente en nuestras vidas.E ao ler o teu Blog me sinto pleine de Luz e, de certeza.Uma das Regras de la Vida és: La intuition, La Inocência e la FÉ. Me alegro tanto por ter logo de inicio acreditar no sistema de My Bank Reserve, pois só coisas BOAS me Traz. Um dia te contarei mi história. ..Te posso adeantar qui um dia um amigo médico me deu um Livro -Psicanálise de Clinico Geral, para eu enpeçar lo curso, pero pus de lado …mas sei qui seria um caminho que tinha de seguir. Muchas cosas se siguiram…É muito bom estar nas tuas conferencias de PNL. Muchas Gracias, pelo conhecimento qui transmites.
    Un Abrazo
    ZuCorreia

    1. Hola ZuCorreia. Me alegra que te gusten mis conferencias en My Bank Reserve. La vida nos hizo encontrarnos con Elvira para que hagamos cosas juntos y llegar a muchas vidas que en el mundo necesitan un cambio. Abrazos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *